Bienvenido Septiembre

Hola holaaaaaaaaa

Después de dos meses y medio de vacaciones en las que hemos disfrutado a tope sin parar ni un segundo, toca volver a casa ohhhhhhh, no tengo ganas, pero las obligaciones llaman a gritos y no podemos hacerles caso omiso, una pena la verdad.

Nos hemos olvidado de los deberes y hemos puesto mucho empeño en poner a prueba nuestra psicomotricidad con equilibrios, saltos, paseos en bici, natación, bailes y todo lo relacionado con movimiento. Pero eso no es todo, hemos practicado idiomas, construido castillos de arena, jugado sin parar al aire libre, y sobre todo hemos sido muy sociables ya que cerramos el balance de amig@s nuev@s de este verano en su pico más alto.

Para despedir Agosto la lluvia se ha apoderado de todo el litoral y así nos da menos pena la vuelta … aunque hubiera preferido un sol asfixiante para seguir disfrutando hasta el 11 que empieza el cole, en fin, tendré que resignarme y seguir disfrutando de la lluvia, aunque a mis ojos parece el otoño.

Espero que la vuelta de tod@s vosotr@s sea fantástica.

Comenzamos un nuevo curso en el que espero aportaros muchas cosas desde monilandia mi mundo.

¡Un abrazo a tod@s!

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos