Bello y elegante vestido de ocasión con blusa y falda cruzada a la izquierda mj1193v


Descarga gratis los moldes de bello y elegante vestido de ocasión con blusa y falda cruzada a la izquierda disponible en 10 tallas listas para cortar
Bello y elegante vestido de ocasión con
blusa y falda cruzada a la izquierda
.
Bello y elegante vestido de ocasión con blusa y falda cruzada a la izquierda, entallado sin mangas con corte en la cintura y un cinturón sobre puesto, si lo desea, puede hacerlo forrado de la misma tela o con vistas de selección opcional para el escote y las sisas. La blusa en el cruce lleva  tres prenses a cada lado en la línea de cintura y, si va forrado, lleva un solo prense grande en la pieza del forro; la falda es línea “A” con cinco prenses rectos adornados con pespuntes sobre el lado derecho y sin prenses en las piezas de forro.
.
SUGERENCIA DE DISEÑO: Si deseas darle un toque de elegancia y distinción a este Bello y elegante vestido de ocasión, debes cortar la pieza del forro de la blusa como se explica textualmente en el trazo. Para la tela del forro o de encima elige una transparencia o tul suave haciendo las veces de capa.  Igualmente, puedes experimentar variantes de telas para aprovechar este bello diseño en trajes de fiesta para toda ocasión.
.
RECOMENDACIONES PARA EL CORTE: Antes de cortar y coser este bello y elegante vestido de ocasión con blusa y falda cruzada a la izquierda, observa y lee atentamente cada pieza e intenta ‘armar’ la prenda en tu mente visualizando todo el procesos de costura.  Así detectarás el paso a `paso de cómo cortarla y coserla’. Igualmente, lee los textos de cada pieza – molde identificando la cantidad de veces a cortar y también, para detectar cuáles son entretelas para cortarlas por aparte y qué piezas debe “sacar” de este trazo para cortarlas al ‘través’ o en otro tipo de tela de transparencia o forro, si así se desea.
.
MUY IMPORTANTE: Por el tamaño tan grande de este patrón, recomendamos No imprimirlo por impresoras hoja a hoja, pues consume 32 hojas tamaño Carta o A4 para la talla más chica y 36 hojas para la talla más grande.  Este patrón es ideal imprimirlo en Plotter en una sola gran hoja e impresión.
.
TELAS SUGERIDAS: Este bello y elegante vestido de ocasión con blusa y falda cruzada a la izquierda está diseñado para telas finas como sedas, shantung, organza, tafetas, crepes, piel de seda, challis y todo tipo de telas de fibras naturales y fibras con mezclas de poliéster, viscosa y rayón.  Puede ser cortado en una tela de buen cuerpo que le de firmeza a los prenses y pliegues y a la vez movilidad (vuelo) a la falda para realzar la figura. Para la tela superior o capa sugerimos usar telas de transparencia y tules muy delicados.
.
OTROS MATERIALES: Hilo, tul y tela de transparencias, entretela, botones y un ganchillo sujetador.
.
Imagen del patrón del  Bello y elegante vestido de ocasión
con blusa y falda cruzada disponible en 10 tallas
Descarga gratis los moldes de bello y elegante vestido de ocasión con blusa y falda cruzada a la izquierda disponible en 10 tallas listas para cortar

.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
Todas las piezas incluyen el margen de costura de 1 centímetro.
.
1-   Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas. Adicionar entretela.
2-   Prepare / cosa las piezas del cinturón.
3-   Prepare / cosa las piezas de la falda del frente, cosiendo los pliegues en el lado derecho, si eligió el forro solo corte dos piezas del lado izquierdo.
4-   Prepare / frunza las piezas de la falda de la espalda, cazando con las piezas del top de la espalda.
5-   Prepare / cosa las piezas del top cosiendo los pliegues a cada lado.
6-   Prepare / cosa las vistas o si eligió forro cosa el pliegue a cada lado del top.
7-   Una / cosa por cintura la falda frente y las piezas de la falda espalda a sus respectivas piezas del top, incluyendo las piezas del forro si fue su elección.
8-   Cosa las piezas del forro al vestido, si eligió las vistas cósalas al vestido.
9-   Cosa por hombros piezas del frente y espalda.
10- Cosa el vestido por costados.
11- Cosa los botones o los ganchillos sujetadores a cada extremo del cruce.
12- Agregue el cinturón.
13- Cosa dobladillos.
14- Haga puntadas finales y Planche.
.
. MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de costura de bello y elegante vestido de ocasion con blusa y falda cruzada mj1193v
.
Haz clic y descarga las instrucciones de costura

.
. Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY . . .
.
.
Haz Clic aquí para descargar los Moldes

¿Quieres aprender a Coser muy bien?
Conoce sobre el… 
DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 
Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer

Clic para Entrar
.
.
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
______________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. . .
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Bello y elegante vestido de ocasión con blusa y falda cruzada a la izquierda mj1193v se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

general patrones patrones para mujeres

Elegante Vestido de Ocasión, apropiado para lucir en eventos importantes como Bodas de Jardín, Conciertos, Cocteles y presentaciones especiales. La blusa es de corte Imperial realzando el busto con cortes sobre este, que llevan pinzas ocultas y le dan realce al busto. Con hombros destapados, se sostiene por finas tirantas. La blusa va forrada en la misma tela tanto en el frente como la espalda. Lo ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Moldes de blusa, chaleco y falda tipo casual para niñas y jovencitas  . Blusa es tipo básica con cuello sport y pie de cuello integrado en una sola pieza; la manga es larga con dos prenses y abertura, más el puño. . Chaleco con cuello y solapa para tres botones, cortes laterales en el frente y espalda. En la parte inferior del frente lleva picos de adorno.  El chaleco puede ser hecho en telas de ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Bello y elegante traje de fiesta de corte Strapess . Este bello y elegante traje de fiesta de corte strapess es ajustado al cuerpo realzando la figura dejando los hombros destapados pues el corpiño va con corte trapless adornado con tres grandes pliegues en diagonal sobre el lado izquierdo dándole realce al busto. Los bordes del escote de frente y espalda van con vistas o falsos de la misma tela. ...

Blog blog de costura blusas de verano ...

Blusa cruzada, fácil y favorecedora Hoy cosemos una blusa cruzada cuyo patrón trazamos a partir de un patrón de blusa básica que podrás hacer con tus medidas siguiendo el paso a paso. Con unas modificaciones muy sencillas obtenemos un modelo completamente diferente que además puedes personalizar añadiendo un volante, haciendo un corte en curva…. En un tutorial reciente modificamos el patrón ...

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de Fiesta de Primera Comunión El vestido de fiesta de primera comunión tiene el escote con forma de corazón. El frente está conformado por tres piezas (centro frente, centro medio y frente lado).  Todas las tres piezas van forradas pero la pieza del frente medio va en tela bordada haciendo juego con la misma tela bordada que da el aspecto de mangas cortas sin hombros en las sisas.  La blus ...

Patrones para niñas Baby Doll Bolsos ...

Vestido de Fiesta de niñas y jovencitas El Vestido de Fiesta de niñas y jovencitas tiene escote de corazón, sin manga, con tirantes y banda de hombro. Talle en forma de pico conformado por piezas con cortes que llevan varillas plásticas en sus costuras. La costura a la falda lleva fruncido dando vuelo. La Falda es semicircular con faldón ribeteado en el dobladillo y recogido formando gajos. Adorno ...

corset cruzado Drapeado ...

Hola mis buenos amigos creativos!! Como empieza su fin de semana? Al fin podemos contar con tiempo de relax para preparar cosas muy bonitas. Que tal si analizamos este vestido sugerido por un entusiasta del diseño en Instagram? El diseños es particular porque aparenta ser 2 vestidos en uno. En la parte interior se ve un corset que se conecta con una falda cruzadas drapeada desde la derecha. Y la ...

costura faldas

Y otro conjunto primaveral más .......como se me rebele el armario ropero voy lista ...... a lo mejor tengo que hacer abandono de hogar ............. ( vaya reflexiones que se me ocurren...... ) lo cierto es que unas buenísimas rebajas del pasado invierno, unos materiales estupendos y unos ratos de costura han dado como resultado éstas dos prendas primaverales ya sean como conjunto ó por separado ...

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de fiesta de niñas y jovencitas El Vestido de fiesta de niñas y jovencitas tiene escote en forma de corazón, con tirantes en hombros y piezas simulando mangas que rodea la blusa en color blanco.  El Talle en cintura es inclinado al centro tanto en frente y espalda. La Falda es amplia tipo circular y sobre la cintura realzando las caderas lleva una pieza contrastante o en combinación en Ros ...

Drapeado off shoulder vestido

Hola amigos, comenzamos una nueva semana con mucho entusiasmo creativo. Que tal si analizamos el diseño de este modelo? Se trata de un bello vestido largo off shoulder, con un drapeado lateral tanto en la blusa como el la falda. La falda tiene una característica de ser compuesta. La delanteras cuenta con dos capas. La parte exterior es la drapeada no se conecta con el lateral derecho de la parte ...