Bandeja decorada con un transfer.



De esta bandeja no tengo fotografía de cómo eran anteriormente, pero he encontrado en internet una muy parecida.


Bandeja restaurada por Claudia Creaciones

 La mía estaba muy deteriorada, los laterales son de madera pero la base es un tablé al que habían pegado una lámina con motivos de cocina que con el tiempo y el uso se había ido levantando, hasta el punto que cuando se vertía algo en la bandeja se colaba por el plástico que protegía la lámina y ya no se podía limpiar. Imposible mantenerla así, por lo que decidí que era el momento de darle el cambio.



La desmonté y quité la lámina y el plástico protector. Después de una buena limpieza quité de los laterales de madera todos los restos de barniz y le di una capa de imprimación al agua a todas las piezas. De ese paso es la primera fotografía que tengo:



Para este trabajo utilicé las mismas pinturas que para el escritorio que vimos en el post Mi primera experiencia con las chalk paint: Old White y French Linen de Annie Sloan. Para la base imprimí una imagen del blog El Rincón de Mila:



Aunque siempre he utilizado Alkyl para los transfer estoy probando ahora el barniz de transferencia y la verdad es que va estupendamente, es facilísimo levantar el papel y apenas se producen desperfectos.

Tres manos de barniz acrílico para que quede bien protegida y lista para aguantar otros diez años de uso.



Otro trasto reciclado, ¡¡aquí no se tira nada!!. ¿Te gusta?.

Besos y hasta la semana que viene.



Fuente: este post proviene de Trastos en el doblao, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Después de tanto tiempo sin publicar, aquí os traigo el que ha sido el trabajo de todo el verano. Un pequeño baúl de mi amiga Adela, de su madre en realidad, que venía con una premisa: o se adec ...

Recomendamos