Arte en Hojas Naturales


Por aquí ya se siente el clima otoñal: el viento frío, las hojas que caen de los árboles y la nostalgia porque ya se acerca el fin de año. En estos días, les mostré esta manualidad con hojas otoñales que recogimos en el parque. Mira el video-tutorial AQUI.

Y como me quedaron algunas, decidí experimentar decorando las hojas. Y esto fue lo que resultó:

Las pinté con marcadores Sharpie y me gustó mucho el resultado. Aunque recomiendo no hacer mucha presión sobre la hoja, ya que no absorbe tanto la tinta como en una hoja de papel.
Después decidí ver que sucedía si usaba marcador de textos. Al ser necesario hacer más presión para que salga el líquido corrector, se me rompieron algunas hojas que por cierto, estaban un poco más secas que las anteriores. Como pueden ver aquí en la foto.

Sin embargo, utilicé nuevamente otras hojas no tan secas y este es el resultado. Aunque no queda tan limpio, me gusta el contraste de blanco y además, utilicé algunos colores con marcadores para darle vida.

Espero que te haya gustado esta entrada, los domingos siempre publico ilustraciones con el hashtag #DomingosIlustrados y otras bloggers también.

Te agradeceré mucho si comentas y te suscribes al blog, también estamos en YouTube y en Facebook.

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos