Art Journal Blog Hop Junio - Veranitooooo

Muy buenas tarde!!

Como cada último viernes del mes nos toca blog hop con las loquis que nos hemos juntado para enseñaros cada mes una página de nuestros Art Journals que desarrollamos con un tema común. Este mes le tocó poner el tema a nuestra querida Vero, que por cierto hace poquín fue su cumple (FELICIDADES!!!!!) y bueno, nos propuso un tema que viene genial en esta época del año, el tema es VERANITOOOOO

Pues la verdad es que me he puesto a hacer la página esta misma mañana, porque he estado liada y vaga (que raro) este mes. A pesar de hacerla a última hora, estoy encantada con el resultado ya que cuando miro mi página realmente me recuerda al verano :)

Esta es mi páginita:


Para hacerla he usado pinturas acrílicas para hacer el fondo. Para darle un poco de textura a la arena, he usado stencils con pintura acrílica también pero en otros tonos y también gel medium.

Para las chanclas, he descargado la imagen de google y luego recortado y pintado con dylussions paint y con un stencil de triangulicos les he dado un poco textura, para que no quedaran tan planas.

En esta foto podéis ver la textura del gel medium.


Para el título he usado mi cameo y unos papeles que tengo desde hace como dos años...


Desde el principio tenía claro que quería usar unas letras grandes y alguna !imagen" playera. Porque para el mi el veranito, a pesar de tener pocas vacaciones, es playita y relax.

Y bueno, esta es mi página, sencilla como siempre :)

Ahora os dejo con mis queridas locas, que además, tenemos nuevo fichaje! Ella es Anna, ya tenemos dos oiga! jajaja

Sísí, esto se pone interesante ehhh!! Si queréis participar con nosotras sólo tenéis que poneros en contacto con cualquiera del grupo y guarrear cada mes un poquito con un tema común!

Bueno, pues os dejo la lista de enlaces, que son unos pocos.. jejee
Anna - Full dScrap

Maribel - Las cosas de Maribel

Adry - Hattys Scrap Place

Patricia - Magdalena de Papel

Vero - The pink Mermaid

Carmen - NoaraScrap

Marisol - Sol Scrap

Miriam - Miryoku

Mary Bonilla

Marisa Díez

Anna Buenafuente - Los sueños de Anna

Pues nada más por mi parte, os espero el mes que viene con otra páginita más de mi Art Journal (aunque espero publicar algo antes... jejjee)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos