Art Journal Blog Hop Abril - Paper piecing

Muy buenas a todos!!!

Con un poquín de retraso llego a mi cita mensual de guarreo con mis locas favoritas!! Y encima se nos han sumado tres loquitas más!!! Que maravillosa locura! jajajaa

Pues lo dicho, como último viernes del mes, nos toca dar saltitos para ver las increíbles creaciones de mis compis y este mes viene cargadito de páginas insuperables!!!

Este mes puso el tema Anna y nos propuso hacer paper piecing.

No se me ocurría nada, y estuve un par de semanas pensando, hasta que se me encendió la lucecita y ya sabía exactamente lo que quería hacer. La semana que estuve de vacaciones, aprovechamos y quedamos una mañanita y parte de la tarde Anna, Maribel y yo en mi casa para darle al guarreo (scraperilmente hablando ehhhh). Les preparé un bizcochito para desayunar y llenamos la mesa del salón de mil cosas!!!

Y bueno, pues aprovechando los materiales que trajo Anna, le cogí prestados unos sellitos de dylussions que estan en mi wishlist desde hace mil jejeje

Y bueno, ya sabéis que esto del guarreo, por lo menos en lo que a mi respecta, no sigue ningún orden especifico, así que eché mano de pinturas, sprays y no sé cuantas cosas más y este fue el resultado:


La verdad es que me lo pasé pipa haciendo el fondo del mar, aunque no tanto recortando las sirenitas... no me gusta recortar!!! (ale, ya lo dije! jajajaja).

Como veis, eché mano de varias capas de pintura, con stencils, sellos y gel medium para dar textura.

Y poco misterio tiene ya la cosa. Os dejo con alguna foto más para que veáis algunos detalles.






Y ahora, para veáis las maravillas de mis compis os dejo los enlaces de sus blogs. No olvidéis pasaros y dejarles un comentario, que a todas nos gusta leerlos ;)
Anna - Full dScrap

Maribel - Las cosas de Marybel

Hadry - Hattys Scrap Place

Patricia - Magdalena de papel

Vero - My Pink Mermaid

Carmen - NoaraScrap

Pues bueno, hasta aquí todo lo que tengo que decir. Muchas gracias por la visita y que tengáis un bien día!!
Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos