ARRULLO PARA BEBÉ

Buenas,
Como van esos proyectos? a mi se me están acumulando las ideas últimamente, no dejo de anotar cosas por hacer y me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, no os encanta esa sensación de tener la cabeza funcionando de forma creativa? a mi me encanta.

Esta vez traigo un proyecto de patchwork, se trata de un arrullo para un bebe, pero en lugar de llevar guata y acolchado, la trasera es un minky, una tela con un poco de pelo muy corto y extrasuave, ideal para hacer trabajos destinados a recien nacidos.

Un truquito para coser el minky al top (decidí no poner bies y hacer costura decorativa en su lugar) es poner muchos alfileres, uno cada dos o tres centímetros, que quede muy bien sujeta, porque el minky es un poco elástico y además se resbala un poco al pasarlo por la máquina, quedando todo arrugado. A mi me tocó deshacer y volver a coser. Si tenéis prénsatelas de doble arrastre no creo que os suceda esto, pero yo aún no me he hecho con uno.

Este es el resultado:




Espero que os guste!!

PD: como siempre, si necesitáis aclarar algún detalle u os surgen dudas podéis dejarme un comentario o escribir al mail.
Fuente: este post proviene de La almazuela de Nora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz año!! Que tal has pasado estas fechas? Espero que lo mejor posible, en familia o con amigos, comiendo lo que más te gusta y haciendo planes para el 2017. Yo he realizado mis "listas" y ...

Recomendamos