Aretes Bola de Fuego con Cristales – Tutoriales de Joyería


Hola amigas! En este tutorial veremos cómo hacer aretes de alambre bola de fuego con cristales. Son esferas con cristales muy elegantes y fáciles de realizar.


MATERIALES Los materiales que vamos a necesitar para realizar nuestros aretes de alambre bola de fuego con cristales son: Alambre de 0,30 milímetros (28 gauge), alambre de 0,80 milímetros (20 gauge), cristales de 3 milímetros, pequeños globos para inflar, 2 tiras de 20 centímetros de colling, 1 tira de 20 centímetros de colin con cristales intercalados y varilla para armar el colling. Las herramientas necesarias son: pinza de punta redonda, pinza de punta plana, pinza con punta de silicon y pinza alicate de corte.

Aretes De Alambre Bola De Fuego Con Cristales

Comenzamos a realizar nuestros aretes de alambre bola de fuego con cristales. Si ustedes no tienen las barras delgadas para hacer el colín utilicen el lomo de la aguja crochet. Toman la punta del alambre, van a desenrollar bastante y van a empezar a girar alrededor del lomo de la aguja crochet el alambre mirando que quede bien junto.

Tienen que lograr que alcance la medida de 20 centímetros. Para realizar el colin con los cristales intercalados, hice un tramo del colín, tome uno de los cristales lo enhebre al hilo y de esta manera comencé a girar y ya quedo intercalado. Así con el resto de los cristales, hasta completar la medida deseada.


 

 

Como hacer la bola de fuego Inflamos el globo, que alcance un diámetro de 4 centímetros. Tomamos el colin, lo estiramos suavemente y comenzamos a cubrir la superficie del globo, tratando de rotarlo de manera uniforme por toda la circunferencia. El alambre se va a ir intercalando solo entre si cuando estamos rotándolo por todo el globo.


SI DESEAS CONTINUAR EL PASO A PASO A TRAVES DE LAS FOTOS.......... ESTE ES EL LINK 
 
SI PREFIERES CONTINUAR EL PASO A PASO A TRAVES DEL VIDEO............ESTE ES EL LINK

Punto Crochet - Tutoriales Gratis de Joyeria, Alambrismo y Punto Peruano

Aprende a realizar tus propios brazaletes, anillos, aretes, pulseras, colgantes y mucho más!!! Somos una plataforma online orientada a desarrollar tutoriales de joyería DIY (Do It Yourself – Hazlo Tú Mismo). Brindamos instructivos gráficos y audiovisuales que le permitirán convertirse en una verdadera diseñadora de joyas. Con nuestros tutoriales de joyería usted podrá realizar sus propias piezas en bisutería, utilizando técnicas especiales para la elaboración de verdaderas piezas de arte. Ponemos al alcance de su mano las herramientas necesarias para que usted siga paso a paso de manera sencilla.

SUSCRIBETE ► http://bit.ly/2oHnqwS

✅ CURSO JOYERIA PUNTO PERUANO ► http://bit.ly/2EWHpT5

✅ Website OFICIAL ► https://www.puntocrochet.com/

✅ Website INGLES ► https://www.jewelrykay.com/

✅ Website ABALORIOS ► https://www.abaloriospasoapaso.com/

✅ Website BISUTERIA ► https://www.bisuteriayalambrismo.com/

⬇️ SIGUEME EN MIS PLATAFORMAS

Facebook ► https://www.facebook.com/almjewelry
Twitter ► https://www.twitter.com/almjewelry
Instagram ► https://www.instagram.com/puntocrochetjoyeria
Pinterest ► https://www.instagram.com/puntocrochetjoyeria
LinkedIn ► https://www.linkedin.com/in/adrianalauramendez
Google Plus  ► https://plus.google.com/+AdrianaLauraMendez

DEJA UN REVIEW ► https://www.facebook.com/pg/almjewelry/review

UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK ► https://www.facebook.com/groups/tutorialesdejoyeria



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos