​Aprendiendo las técnicas para utilizar las pinturas Decoart

El pasado fin de semana tuvo lugar en Chopo un taller dirigido a los monitores de nuestras tiendas amigas que, o bien ya están vendiendo las pinturas, o van a empezar a hacerlo en breve. Tuvimos la suerte de contar con un aplicado grupo de monitores que venía con muchas ganas de profundizar en las técnicas de pintura DecoArt.

Como muchos ya sabéis, Artesanía Chopo es distribuidor en España de Americana Decoart, una casa de pinturas estadounidense muy innovadora con una fuerte inversión en Investigación y Desarrollo que se refleja en las novedosas pinturas que incorporan al catálogo constantemente.

Ya son muchas las tiendas que a través de Artesanía Chopo distribuyen las pinturas de Americana Decoart en toda España. La cantidad de aplicaciones es enorme, desde electrodomésticos, a vallas, zapatos

En Artesanía Chopo estamos encantados de formar a los monitores de las tiendas que
comercializan con nosotros las pinturas de Decorart. La formación tiene lugar en nuestras instalaciones de Madrid. Si tienes interés en formar a los monitores de tu tienda contacta con nosotros, por favor escríbenos a info@artesaniachopo.com y te informaremos sobre los próximos cursos.

Este fin de semana hemos tenido el honor de formar a los primeros monitores Decoart España, pioneros en el conocimiento de las aplicaciones de las pinturas de posibilidades infinitas, compartimos algunos recuerdos de la jornada con la que nosotros hemos disfrutado también.

decoart-formacion-1
decoart-formacion-2
DECOART-Formacion
decoart-formacion-3
decoart-formacion-5
decoart-formacion-8
decoart-formacion-9
decoart-formacion-6
decoart-formacion-7
decoart-formacion-4
CATÁLOGO DE PINTURAS DECOART.

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Etiquetas: CursosNovedades

Recomendamos