Manualidades

Baldosas Amarillas Idea guardada 50 veces
La valoración media de 91 personas es: Muy buena

Renueva tu ropa con la sublimación para algodón

Estamos experimentando con diversas técnicas para decorar y renovar nuestras prendas. Si quieres cambiar de aspecto tus camisetas, zapatillas, bolsas, manteles o cortinas, no te puedes perder esta técnica tan sencilla y rápida. Te dejamos un vídeotutorial de nuestro canal de Youtube donde puedes encontra infinidad de proyectos DIY



Para hacer subliamción en algodón sólo necesitas una lámina de papel específica para esta técnica, que ya viene con el diseño. Además, vamos a estampar la lámina usando una plancha, que tenemos que mantener a la misma temperatura que usaríamos si planchamos algodón. Con solo esos dos elementos podemos transformar en 5 minutos el aspecto de nuestras prendas. Puedes ver toda la información y más trucos en nuestro blog y en el post que hemos dedicado a la sublimación en algodón.


Pero si la tela que tienes en casa y que quieres decorar es de poliester, puedes emplear otro tipo de láminas específicas para esta composición. Como os mostramos en el vídeo el resultado es diferente.

Con unas láminas y la plancha podemos en 5 minutos conseguir estampar diversas imágenes en la tela. Os dejamos una foto para que podáis ver la diferencia entre una y otra.


Si queremos estampar imágenes sobre tela, pero diseñando nuestra propia imagen en la impresora de casa podemos utilizar el barniz en spray para la estampación. Sacamos la imagen en un folio u hoja de oficina, rociamos con barniz en spray y con una cuchara vamos presionando sobre el papel.



Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: diy

Recomendamos