Con una caja de carton, unas placas de metal y algo de imaginación creamos nuestro expositor y nos encanta enseñároslo.
¿Lo vemos?, pues ya COMENZAMOS
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Dos placas de metal
2. Caja de cartón profunda
3. Pintura acrilica
4. Pistola de silicona
1-
Las placas de metal que nosotras teníamos eran dos placas de publicidad algo feúchas, así que, ni cortas, ni perezosas, nos decidimos por pintarlas enteras de negro, para que los imanes resaltaran mucho más.
2-
Cuando ya están secas vamos a protegerlas de los posibles golpes y demás, forrándolas con aeronfix transparente, ya sabéis, con el que forramos los libros del cole de los niños, pues ese
3-
Ahora ha llegado el momento de ponerlos en la caja, para ello ayudadas con la pistola de silicona pegamos las dos placas en la cara interior de la tapa de la caja y en el fondo de la caja, igual que queda en la imagen de más abajo.
4-
Como último paso forramos la tapa de la caja con aeronfix también y el metal de la placa que hemos pegado en su cara interna permitirá que los imanes sean expuestos y si abrimos la caja tenemos más para reponer las ventas que hagamos.
¿Qué os parece nuestro expositor?, práctico y que cumple su función, ¿verdad?, a nosotras nos viene fenomenal en los mercadillos y vendemos imanes, jajaja.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".