Manualidades

Blog de que cositas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Aprende a hacer 2 fundas de móvil de Lady Bug

funda de movil de lady bug


Si te gusta Miraculous LadyBug como a mi… este es tu DIY!!!

Hace tiempo que la televisión de casa está monopolizada por Biel. En casa solo se ven dos canales… Disney Channel y Clan. Yo de por si, no pongo nunca el televisor para mi, pero además ver todo el día dibujos no me apasiona. Peeeeero… desde hace unos meses empezaron a echar LadyBug y eso ha cambiado porque esta serie me encanta. Marinette es tan bonita!!

Bueno, pues a lo que vamos… que me lío. Os propongo dos fundas de móvil de Lady Bug. Una con el estilo Marinette y la otra inspirada en el traje de la miraculous Lady bug.

Están hechas de goma eva o foamy y son realmente muy fáciles de hacer. Es una manualidad económica para decorar tu celular que no te puedes perder. Y que además te va a encantar!!

Aquí te dejo el imprimible de las dos fundas:

imprimible ladybug


Y aquí tienes el paso a paso de como hacer tu funda de movil de LadyBug y Marinette

Fuente: este post proviene de Blog de que cositas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Manualidades cartonaje facil diy tutorial de carton ...

Aprende a hacer un organizador de cartón

En el tutorial de hoy te enseño todos los secretos para que puedas hacerte tu mismo esta manualidad súper fácil y barata para organizar tu escritorio. Cartón, cartón y más cartón! Me vuelvo loca cuando paso por al lado de los contenedores de cartón! Yo creo que tengo un problema con este material… y es que me parece que mis vecinos empiezan a verme como rara. Me duele ver cartones en la basu ...

Con los niños carton casa ...

Una mini tele que cambia de canales DIY

En esta publicación te quiero mostrar cómo hacer un televisor o televisión para muñecas donde puedes ver tus programas, series o películas favoritas, fácil y con reciclaje. De esta forma seguimos una semana más decorando la casa de Martha… y como siempre con reciclaje. Esta idea se le ocurrió a mi hija, ella quería que Martha tuviera una tele pero que se le pudiesen cambiar los canales, así ...