Aportación Reto Mensual Bloguer@s "Vida Campestre"

Cuando Esther del blog Flor de Diy´s ganó el Reto Mensual Bloguer@s con su precioso zapato de papel y nos propuso el tema "Vida Campestre" pensé en no participar porque aunque había dado muchas ideas, mi cerebro estaba totalmente "seco" de ideas. No sabía qué podía hacer, además se unía el poco tiempo del que dispongo para realizar estos trabajos. Pero como siempre que se piensa, lo hago con poca frecuencia pero cuando pienso, pienso a conciencia, me acordé que hace algún tiempo le hice a mi "sobrina adoptiva" (en otra ocasión os contaré la historia de por qué la adopté como sobria) un cuadrito de punto de cruz que podía servir para este reto.

Así que la llame por teléfono y le pregunté a su madre si tenían localizado el cuadrito, me dijo que sí y ya todo fue rodado. Les expliqué para qué lo quería y rápidamente me mandaron unas fotos que son las que os pongo a continuación.

El cuadrito es una niñas que lleva una bola de flores y de la que se van desprendiendo, creo que pequeñas florecillas o mariposas, llenando el ambiente de color y alegría. Todo este conjunto está coronado por una zona campestre con su valla y todo.

La verdad es que cuando encontré este cuadrito en un cuaderno de los que tengo por casa de punto de cruz, enseguida supe para quién sería porque es muy ella, bueno cuando era pequeña. Y la verdad no comprendo como asocié el cuadro a Gloria porque no se parece en nada, jamás ha consentido llevar ningún tipo de sombrero, las flores le gustan pero tampoco es que le entusiasmen y de campo nada de nada es muy urbanita, pero se lo adjudiqué.

Y como toda mi gente es tan fan de todo lo que hago, le encantó y tanto es así que aun lo conserva ahora que ya es toda una señoría mayor de edad que lleva camino de convertirse en toda una enfermera para posteriormente ser un gran médico.

El cuadrito terminado se ve así, espero que os guste. Ahora me iré a ver el resto de trabajos participantes y solamente agradecer a Esther el plantear este tema porque me ha permitido enseñaros este trabajo que realicé hace algún tiempo pero que como siempre lo hice con mucho cariño.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos