Aportación Reto Handmade "Otoño"

Otro mes más ha llegado el día de presentar el Reto Handmader del blog Little Kimono que nos propuso Jen, en esta ocasión el tema era "Otoño", difícil el tema porque sólo veía hojas secas, árboles desnudos de hojas y todo dibujos para pintar, muy bonitos y muy cucos pero no era eso lo que quería hacer, quería algo diferente que mostrara los colores del otoño, esos marrones, amarillos, naranjas... me encantan esas fotos de los bosques y valles de esta época del año. Pero tampoco podía ser porque no he ido a ningún sitio en todo este mes por falta de tiempo.

También pensé hacer un collage con los horóscopos del otoño, las calabazas, las brujas, las casas encantadas, Don Juan... pero tampoco me convencía como quedaba. El tiempo pasaba y nada hasta que llegó mi hermana y le expuse mi problema, la pobre pensó, pensó, pensó y se le encendió la bombillita de las ideas: "¿Te acuerdas que pusiste a secar unas flores y unas hojas de un ramo que nos regalaron? podías hacer un cuadrito con ellas, eso si no se han escuchimizado de estar tanto tiempo escondidas."

Así que me puse ha buscar y las flores no estaban mal y la composición resultante es esta.



Bueno las flores no están todo lo bonitas que deberían estar pero bueno para ser la primera vez que secaba unas flores y si tenemos en cuenta que las pobres estaban olvidadas entre las hojas de una revista y prensada entre un montón de libros en la librería demasiado bien han quedado.

Después busqué por casa una marco para que quedara un poco más curiosilla la composición y encontré este que aunque estaba un poco chuchurrio por el color quedaba bien.


Al final con unas castañas asada (que me recuerdan el otoño de mi adolescencia) y las uvas de la vendimia del pueblo de mi padre no ha quedado del todo mal, de hecho ha quedado otoñal total.Y fin de la entrada, agradecer a Jen estos retos que nos hacen pensar y animaros a que os paséis por los blogs de las compañeras que han participado como voy a hacer yo en breve.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos