Aportación Reto Amisgoso nº 84 "Posavasos"

En este mes de enero Jen del blog Little Kimono ha estado pluriempleada porque es la anfitriona del Reto amistoso nº 85 y además ha continuado con su reto mensual Handmade que ya podemos ver todos los trabajo con el tema "Fantasía" que presentamos el pasado día 15. Como digo también es la anfitriona del Reto Amistoso 85 y nos propuso hacer posavasos, un proyecto muy útil porque todas usamos estos utensilios en cualquier momento de nuestra vida diaria.

Hace días que ya tenía en mente hacer alguno con los CD que ya no utilizo, así que me puse a buscarlos y como me suele pasar siempre no había manera de saber donde los había guardado y solamente localicé tres, por lo que mi reto es muy escueto 3 posavasos con CD usados, el resultado es éste. Dos de ellos están con papel de regalo reciclado de los regalos navideños, es un papel chulo con unos dibujos originales y el tercero es una imagen sacada de internet sobre el libro "El Principito" en el que se puede ver al protagonista con el universo al fondo.

Están pegadas las imágenes directamente en el CD con cola blanca, una parte con un poco más de margen para poder doblarlo hacía dentro y después una tapa para cubrir estas dobleces. Una vez seco los he forrado con plástico de forro adhesivo transparente del de los libros.

Como veis rápidos y sencillos como todos los trabajos que hago últimamente porque como ya he comentado tengo poco tiempo pero no puedo resistirme a participar en estos Retos.

Espero que os gusten y ahora me paso a ver los trabajos del resto de participantes que seguro son ideas geniales.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos