Aportación al Reto Amistoso nº 86 "Fiesta Temática con Animales"

Ya hemos llegado a 28 de Febrero, último día en el que se presenta el Reto Amistoso nº 86 que en esta ocasión lo organizó nuestra amiga Ysnelda del blog Hecho a Mano y nos propuso "Fiesta Temática con Animales". En principio no se me ocurría nada para presentar pero vinieron mis sobrinas y la mayor que es una forofa de Toy Story desde que era una "peduga", al enseñarle a Mortadelo, el personaje de tebeo que realicé para su primo Pepe, me dijo que por qué no intentaba hacerle un personaje de esa película que le gustaba tanto (tiene una colección de personajes de esta historia preciosos), le dije que me dijera cuál le faltaba y me dijo que el Cerdito Ham.

Así que me puse a mirar imágenes de este personaje y me dije ¿Por qué no puedo hacerlo y presentarlo al Reto Amistoso que propone Ysnelda? y pensado y hecho con las fotos que encontré en internet del cerdito y unos patrones amigurumis de animales que tenía nació tachhhhh Ham el cerdito de Toy Story para Raquel.

Según el dibujo que encontré en internet me ha quedado un poco menos redondito pero a mi sobrina le ha encantado, claro que no tiene mucho mérito porque le encanta todo lo que le hace su tía jajajaja, es la ventaja de tener sobrinas.

Os dejo otra foto visto desde delante para que podáis apreciar la carita y las orejitas puntiagudas.

Y sólo me resta agradecer a Ysnelda por acceder a ser la organizadora de estos Retos Amistosos que nos permiten conocer los proyectos de compañeras de muy distintos lugares del mundo, así que me pasaré a visitar todos los blogs que han participado en él y os animo a tod@s a que hagáis lo mismo para disfrutar de las preciosidades que sin duda han aportado.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos