Manualidades

Costura Diy Idea guardada 48 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

Cómo hacer un antifaz para dormir con patrón gratis

Hola a todos!!!! el día de hoy te voy a enseñar con un vídeo cortito como realizar un antifaz para dormir, es ideal para regalar y para tener en casa, combina las telas a gusto y obtén un diseño personalizado, abajo te dejo los detalles para que tu proyecto quede hermoso.



Sígueme:

▶INSTAGRAM: http://www.instagram.com/costura_sew

▶YouTube: http://www.youtube.com/c/CosturaDiy

▶Materiales:
1. Tela ecológica negra (Opcional).
2. Fieltro
3. Tela principal a gusto.
4. Cinta elástica (yo use de1 cm de ancho) del contorno de sien a sien, es importante que no quede corta ya que molestaría con la presión a los ojos.
5.Cinta decorativa (Opcional), yo compre una como de 1 cm de ancho y la coloque de tal manera que al voltearla solo se viera 0.5cm, mas de allí puede ser incomodo sobre todo en la nariz.
6. Patrón.


▶Patrón Gratis:


▶Procedimiento de elaboración:
1. Descargar el patrón y cortar una pieza en tela ecológica, una en fieltro y dos en tela principal.
2. Colocar en el siguiente orden tela ecológica,fieltro y una de tela principal con el derecho hacia arriba, aseguramos con una puntada larga a mano y pasamos un pespunte a 0.5 cm.
3. Colocamos la cinta decorativa con un pespunte y calculamos que tanto queremos que se aprecie el detalle al voltear la pieza.
4. Coseremos la cinta elástica y aseguramos con alfileres en el centro de la pieza.
5. Colocamos la ultima pieza de tela principal enfrentando los derechos, marcaremos el espacio de la abertura y pasaremos un pespunte (este lo he hecho de 1 cm).
6. Realizaremos piquetes por todas las curvas y voltearemos por la abertura.
7. Cerramos la abertura con una puntada larga a mano, plancharemos con el cuidado de no dañar la pieza y pasaremos un pespunte.
  Y felicidades ya terminaste tu proyecto, super bien explicado para que no existan fallos, un abrazo y no olvides dejarnos tus comentarios al final del video



   

▶Vídeos Sugeridos:
1. https://youtu.be/liy9gF4OiVU

Gaciassss por mirar! :) Activa la Campanitay recibirás notificaciones cada vez que suba contenido relacionado a los DIY de la costura y manualidades, estoy armando un montón de ideas para que elabores tu ropa, morral y patrones de manera sencilla entre otros. Regálame un like al vídeo para saber que te ha gustado y poder seguir subiendo todo lo que hago en mi día a día.
Fuente: este post proviene de Costura Diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Organizador de mano, cartera o pañalera

Hola a todos!!! el día de hoy estaremos elaborando un práctico organizador con el que llevaremos lo mas imprescindible de nuestro día a día, podrás realizar intercambio de carteras sin temor a olvidar ...

Tipos de escote clase de patronaje

Tutorial de como realizar los 4 escotes básicos que toda iniciante en la costura debe conocer. Sígueme: ▶ Canal de YouTube: http://www.youtube.com/c/CosturaDiy ▶Instagram: http://www.instagram.com/c ...

Recomendamos