ALPARGATAS DE NOVIA

Esta semana cambiamos un poco y dejo las comuniones a un lado.

Ya os comenté que el ver las alpargatas de Comunión de Samara me dio una idea para hacer un regalo a una compañera que se casó la semana pasada….Y fue arreglarle unas alpargatas de novia para la celebración.

Estuve mirando por un montón de sitios y la verdad es que, como todo, el mundo de las novias no tiene fin. Así que como me atrevo a casi todo, esto no iba a ser menos.

Compré unas alpargatas en color champagne, para que fuera a juego con el vestido de novia, una puntilla color beige con pasacintas, una cinta de raso también en tono beige y unas puntillas de hilo para los cordones.

El resultado, es el que os enseño…Unas alpargatas arregladas para esta novia en concreto, a juego con su vestido y para ella solamente.

Espero que os guste el resultado

ALPARGATAS NOVIA


ALPARGATAS NOVIA 1


ALPARGATAS NOVIA 2


Ainsss…si yo me casara de nuevo….Menudo el mundo de los novios…

Pues sólo desearos que tengais un buen final de semana y la semana que viene os dejo otra entrada con más cosillas de Comunión.

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos