Alfombras divinas y super fáciles para hacerlas en casa

Holaa... ¿Cómo están? De a poquito el otoño se va sintiendo cada día con más presencia, las mañanas están mucho más frescas lo que hace que nos cueste mucho levantarnos de la cama calentita y por las tardecitas no nos puede faltar esa taza de té calentito.

Por la llegada del frío, hoy vamos a ver algunas muy buenas ideas que podemos hacer para nuestros hogares, unas bonitas y cálidas alfombras que además de decorar nos serán muy útiles para ponerlas al lado de la cama, en el living, también en el baño y por supuesto que si tenemos mascotas, ellas van amar recostarse sobre una nueva alfombrita.

Lo que veremos es una selección de tapetes bastante fáciles de realizar y otras que requerirá un poquito mas de esfuerzo pero vale la pena.

A ver...



1



2



3



4



5



6



7



8



9


10


11




12

Que genial!!! Amo estás ideas porque además de realizar algo con mucho amor es un momento de paz donde nuestros pensamientos pueden fluir libremente y nos ayudan a crear cosas preciosas.

Se animan a realizar alguna de estas alfombras? Si lo hacen no olviden compartir

Facebook: Todo Femenino

Espero que les haya gustado el tema de hoy y nos vemos en el próximo post. Besotes

Paula

Fuente: este post proviene de El blog de Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa. Cómo están? Se acerca la pascua y empezamos a buscar ideas para decorar nuestras casas y también detalles para regalar a nuestros seres más queridos. Hoy veremos algunas imágenes sobre decor ...

Recomendamos

Relacionado

manualidades infantiles manualidades infantiles materiales para manualidades

Cuando nuestros hijos están de vacaciones escolares, nos podemos volver locos buscando qué hacer para que se entretengan de la mejor manera posible. Para mí, una de las mejores actividades son las manualidades, ya que los niños pueden pasar horas distraídos, haciendo algo divertido y al mismo tiempo educativo. Y si además combinamos las manualidades con actividades al aire libre, pues mucho mejor ...