¡Alegra a todos con estas divertidas postales navideñas!

¿A quién le gusta hacer feliz a un amigo, un familiar o una pareja? A todos, ¿verdad? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca con la manualidad que tenemos preparada.

Esta postal navideña tan cariñosa le encantará a quién la reciba y a ti no te costará nada hacerla, además es muy entretenida de elaborar. Este año felicita las navidades de la manera más original, ¡nadie querrá quedarse sin la suya! Pon mucha atención a las siguientes indicaciones y ¡triunfa!


Materiales:
-Goma eva.
-Tijeras.
-Rotulador blanco.
-Troqueladora.
-Folio.
-Ojitos.
-Silicona caliente.
-Pegamento.

Pasos a seguir: 
1. Sobre la goma eva dibuja las siluetas de los pingüinos. Cuando las tengas, recórtalas.
2. A continuación, con una troqueladora, haz varios sellos de corazón para cada uno de tus pingüinos, serán sus picos y sus patitas. Después pégales unos ojitos y con un folio blanco crea la mancha que tienen en su barriga.
3. Seguidamente rompe folios blancos y pégalos sobre la postal con pegamento: darán apariencia de paisaje nevado.
4. Luego con la troqueladora vuelve a crear corazoncitos que puedes pegar a los pingüinos para darles un toque más dulce. Con la silicona pega todos los elementos sobre la postal.
5. Finalmente con el rotulador blanco dibuja copos de nieve y con uno normal escribe la dedicatoria que más te guste. ¡Al destinatario le encantará!


Si alguno de los pasos se te ha atragantado, ¡no pasa nada!, en el siguiente vídeo lo entenderás todo a la perfección:


Super sencillo,¿verdad? Ya sabes, hazte con todos los materiales y ¡no pierdas más el tiempo! Si ya tienes tu postal no olvides compartirla con nosotros en la página de manualidades en Facebook. ¡Hasta el siguiente!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cartón y Papel DIY Manualidades con niños ...

El post de hoy es muy especial porque te voy a contar sobre el taller "Tarjetas navideñas DIY hechas con cosas que tienes por casa", que impartí hace casi una semana en el #espacio360º de Supermercados Masymas, en el Centro Comercial Intu Asturias: Los objetivos de este taller eran por una parte recuperar la bonita tradición de felicitar las navidades con tarjetas enviadas por correo co ...