Album para tus fotos del verano.

Hola chic@s:

Ummmmhhh!!!!! que calorcito.

Cuando refresca por las tardes ! que gozada coger la bicicleta y dar unos paseos a la fresca y relajarse ¿verdad ?

En verano aprovechamos para sacar miles de fotos ,ya sabemos que estamos en la era digital y que la mitad de ellas se quedan en las tarjetas de memoria, discos duros ect. pero hay estamos los nostálgicos , elegimos la mas bonitas y las presentamos en un album muy especial para el recuerdo.

¿ que te parece  este para tus fotos de vacaciones ?

 

 











 

!!! Feliz fin de semana !!!

 

YoliTH

Fuente: este post proviene de Las ideas de Yoli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agenda 2017 . Tapas en Lino . Logo en bajo relieve. . Cierre elástico. . Pag. día vista. . Papel beig 80G. . Cuaderno de notas y planner. . Bolsillo interior.

Dietario 2017 gran formato. Portadas en corcho laminado y tela de encuadernación (geltex) Interior pag. día vista, incluido sábado y domingo. Personalizada con grabado en seco ( corporativo) Guardas c ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Os presento mi último trabajo de scrap. Un album de fotos para dos preciosas niñas Leyre y Aitana. Son tan bonitas y simpáticas que cualquier página solo con poner sus fotos ya quedaba espectacular.

general album cartonaje ...

Acabo de realizar un album de fotos digitales que se va para Argentina.No sabía muy bien como proteger el album, ya que una caja iba a ocupar mucho en la maleta. Así que al final creé una mezcla de libreta, carpeta y archivador de fuelle.De esta forma su aspecto exterior parece el de una libreta, pero en su interior, el album, irá dentro de un bolsillo... como si fuera un archivador de fuelle.He u ...