Album de firmas

Ainsss¡¡¡ Imposible poder ir actualizando el blog conforme quisiera…la rutina diaria lo impide, lo siento por no poder enseñaros más cositas, pero este ritmo diario ya no es el que era….

Para terminar la época de comuniones os voy a dejar el libro de firmas para María.

Como ya visteis en entradas anteriores este año ya había hecho un libro para otra niña, Irene, lo cual significa, que aunque siga la mismas pautas y el mismo patrón para los libros de Comunión, tenía que hacer algo que no quedara igual que el anterior….y creo que lo conseguí.

ALBUM COMUNION


Los papeles siguen siendo muy variados, de diferentes colecciones. Para este libro lo que hice fue volver a usar la misma técnica que con el que hice el pasado año para Sandra…lomo, en este caso con piel y el mismo lazo de florecitas que me encantaba (ya no queda … )

Además quería que quedara muy cuqui, muy rosita, muy de niña…

Otra cosa nueva que pensé es que como los papeles que usé eran a una sola cara, y bastante gruesos, lo que hice fue decorar con diferentes sellos la parte blanca, en vez de usar otro papel diferente encima…tengo muchos sellos y quería darles uso…lo veréis en alguna que otra foto.

ALBUM COMUNION 2
ALBUM COMUNION 3


De igual forma quería usar los nuevos rotuladores de base de alcohol que me regaló mi marido así que volví a utilizar muñequitos y sellos para poder pintarlos y decorar las hojas. Para los que os interese los que uso son de FirsEdition y los compré en Abedulart (aunque aún me faltan los tonos azules).

ALBUM COMUNION 4


Aquí podéis ver lo que os he dicho de usar los sellos con diferentes tintas para decorar la parte blanca del papel.

ALBUM COMUNION 5
ALBUM COMUNION 6


ALBUM COMUNION 7
ALBUM COMUNION 8


También muchos bolsillos para meter tags y sitio para que ella pueda escribir cositas.

ALBUM COMUNION 9
ALBUM COMUNION 10


ALBUM COMUNION 11
ALBUM COMUNION 12


Un desplegable tipo tríptico recogido con un lazo de organza para poder poner fotos y con oraciones y dedicatorias…también utilicé diferentes modelos de washi-tape.

ALBUM COMUNION 13
ALBUM COMUNION 14


ALBUM COMUNION 15


Sellitos de mariposas para el fondo de esta hoja…bolsillos para meter cositas…

ALBUM COMUNION 16
ALBUM COMUNION 17


Banderolas y cupcakes para la celebración…bolsillos para guardar el menú…

ALBUM COMUNION 18
ALBUM COMUNION 19


Hoja desplegable para guardar un mini donde escribir todos aquellos detalles que tuvo en el día de su Primera Comunión y bolsillito para guardar las tarjetas o dedicatorias…

ALBUM COMUNION 20
ALBUM COMUNION 21


ALBUM COMUNION 22


Y como no, el apartado para que todos los invitados a su fiesta pudieran escribirle sus deseos…

CAJA ALBUM COMUNION


Como el resultado de la caja para guardar el libro que ya le había hecho a Irene me encantó, intenté hacerla muy parecida para María.

Espero que os haya gustado el resultado de este libro de Primera Comunión con el que cierro la temporada 2016, hasta el próximo año…la verdad que cuando una lo está haciendo “acaba borracha de papel y de todo”, pero ahora que os estoy escribiendo la entrada y viendo las fotos, modestia aparte, me gusta mucho como quedó el resultado.

Os deseo que paséis, como siempre una buena semana…y venga que Julio ya está aquí¡¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos