Alas ángel decoración



Alas ángel decoración


Hoy es festivo en Madrid capital, pero por aquí no lo es, así que nos toca seguir con nuestras obligaciones diarias. Hoy en el blog os traigo un nuevo diy para la habitación de los niños.

Unas alitas de ángel, realizada con plumas, como soporte de fotos, dibujos, láminas o simplemente para decorar la habitación de un bebé o alguna celebración.

Alas ángel decoración

Materiales: Cartón, tijeras, cola, lazo, plumas, plantilla.

Con un cartón grande, realizamos una plantilla como unas alitas de ángel. Recortamos y empezamos a cubrir con cola o pegamento la base, para pegar con plumas.

Por la parte de atras añadimos un lazo para poder colgarlo, y dejamos un trozo para poder usarlo con pinzas, para fotos, dibujos etc.

También podéis usarlo para decorar la habitación de un bebé, o un bautizo o comunión. También podemos hacer en forma de nube etc.

Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Alas ángel decoración


Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: DIYMums & Kids

Recomendamos

Relacionado

navidad disfraces general

Tutorial y plantilla para hacer alas de ángel para niño: Esta semana tocaba fiesta de disfraces en el cole, y cada niño tenía que ir vestido de un personaje navideño, ¿adivináis de qué fue el mio? Seguro que más de una está pesando, pues lo podías haber hecho el vídeo la semana pasada, que tuve que comprarle unas alas de plástico que duraron 10 minutos puestas… pues si, podría haberlo hecho ...

general alas camiseta ...

Hace un par de años compartí con vosotros una entrada en este blog sobre cómo hacerse una camiseta recortada con un motivo de mariposa. Nunca me imaginé que fuera a despertar tanto interés y seguimiento, ha superado con grandes creces en YouTube a cualquier otro tutorial que yo haya compartido en Fancylooks. La verdad es que es emocionante lo mucho que me agradecéis la plantilla que ofrecía y el v ...