Ahorrar en los muebles de jardín

Soluciones divertidas y económicas

!Seguimos alimentando nuestra hucha virtual! Aquí tenéis una recopilación de ideas que os ayudarán a recortar gastos, haciendo gala del ingenio y la gracia para alegrarnos el verano. Los trabajos de nuestras foreras son tan ricos y sugerentes, que podemos imaginar nuevas utilidades para explotar a fondo su inspiración.

Es tiempo de verano, llegan las vacaciones. !Digamos adiós a los colores apagados, y demos una calurosa bienvenida a los tonos vivos y brillantes! ?Cómo podemos animar el jardín, la terraza o el patio sin apenas sacar dinero de la hucha? Vamos a fantasear con las ideas de nuestras foreras, que abren un luminoso abanico de sugerencias.

Este barreño adornado por Magely servirá como práctico refrigerador de botellas, ya que el zinc conserva muy bien las bebidas en hielo durante largo tiempo. Y mientras se enfrían, las taparemos con un mantelito al tono, o de un color que nos combine bien. Así ganamos una improvisada nevera y a la vez un precioso diseño para nuestro rincón preferido al aire libre.

La idea de Patri & Luna con los lunares de colores quedará bien en cualquier soporte, ya sea apoyado en el suelo o colgado en la pared. Y si quitamos las macetas, tendremos por ejemplo un improvisado perchero multicolor para secar y escurrir las toallas y bañadores de los peques.

Gandaras73 con su rejuvenecida maleta nos abre un divertido panorama de propuestas para pintar enseres, cojines de jardín y hasta la colchoneta de la tumbona.

Makafl nos contó que tenía una mesa de plástico, “la típica mesa redonda de plástico blanco que se pone en el exterior con las sillas a juego, y me he cansado de verla tan blanca y algo vieja, así que había pensado en tunearla con algún dibujo”. Finalmente escogió un vinilo, y el resultado fue un completo éxito.

Aquí pediremos prestada a Eme de Anta su tierna idea para el parquecito de una guardería, porque nos va a venir de lujo para revestir el exterior de una piscina prefabricada.

El cuadro submarino de Gatusa es una refrescante zambullida en un arrecife de coral. Ofrece un variado surtido de ideas, que nos pueden servir en un cuadro parecido para colocarlo en la terraza, y también otros adornos, como el lateral de un revistero junto a la sombrilla. ¡Tampoco es mala idea decorar la sombrilla de loneta a juego!

Seguro que has visto a la venta en Ikea una escalerilla de dos peldaños. Como tantos artículos de la marca, es muy práctica. Y gracias a Yeye60 descubrimos que se puede convertir en una fantástica mesa auxiliar para poner los aperitivos junto a la tumbona del jardín.

¡Qué divertido pirata nos aborda este verano! Es una pintura mural de Adachis, que podemos trasladar a una colchoneta, un mantel, la puerta del vestuario de la piscina, e incluso el fondo de la propia piscina. El pequeño forajido de los siete mares está deseando entrar en tu jardín, ¡hazle sitio!

La maravillosa escena de Ederita pintada sobre una teja incluye un reloj, para marcar las horas que disfrutaremos alegremente en nuestro jardín, terraza o piscina. Y cada vez que lo miremos nos traerá a cada una de nosotras una evocación distinta, que será siempre agradable.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades decoupage crisis ...
Te recordamos los consejos del año 2009

Las manualidades han mostrado una capacidad inagotable para responder con soluciones brillantes a los agobios de la crisis. Cada mes hemos analizado en detalle una propuesta para confeccionar elementos básicos del hogar, reduciendo así numerosos gastos, y siempre con el doble objetivo de hacer cosas prácticas y a la vez bonitas. A lo largo de todo este ciclo de reportajes pudimos apo ...