Agenda Docente con Costura Copta

Agenda Docente



Agenda Docente 2019 (Papel decorado tipo cebra)
- ARS $ 400, anillada para 10 cursos-
Medidas: A5 (15 cm x 25 cm)
Hacemos envíos a todo el país (zona Argentina)





Autora: Patricia Ayala

IMÁGENES

Si quieres ver bien las imágenes debes hacer clic sobre cada una de ellas y se ampliaran.
































DESCRIPCIÓN: Esta Agenda Docente con costura Copta (profesor) contiene un calendario para elaborar (nuevo: el calendario viene con los meses y con cuadros sin fecha); una sección para que el docente deje registrado sus datos; una sección para registrar los horarios laborales; secciones para realizar 10 listas con su correspondiente registro de inasistencias y de entrega de trabajos aúlicos y no aúlicos; registro de actividades; sección para registrar datos de colegas, sección de reuniones institucionales.
Esta Agenda esta diseñada con papel decorado estilo cebra. Puedes consultarnos por otros tipos de papeles decorado. O si te gustan las telas ingresa en el siguiente enlace.


La agenda esta elaborada con tapas duras con costura Copta con hilo encerado. Las páginas esta impresas sobre hojas de 80 gramos. Cantidad de hojas de la agenda es de 200.
IMPORTANTE: El proceso de encuadernación puede demorar entre 5 a 10 días, o menos, siempre dependiendo de la cantidad de encargo recibidos. Puedes consultarnos cualquier tipo de dudas que tengas.

A continuación se observan tres botones que te llevaran a distintos accesos
del sitio para realizar la compra de este u otros productos. Por favor se claro a la hora de completar cualquiera de los formularios. Si deseas la Agenda que se encuentra en esta publicación por favor coloca el tipo de papel utilizado.


Al finalizar esta publicación puedes dejarnos cualquier tipo de comentario.




RESERVAR

CONSULTANOS

VER MÁS

Fuente: este post proviene de Pevanart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agenda Docente 2019 (Papel decorado tipo cebra) - ARS $ 400, anillada para 10 cursos- Medidas: A5 (15 cm x 25 cm) Hacemos envíos a todo el país (zona Argentina) Autora: Patricia Ayala IMÁGENES S ...

Recomendamos

Relacionado

general albums y cuadernos scrap cumpleaños ...

Hoy te traigo un especial de encuadernación copta… La encuadernación está gustando mucho, mucho, a todos mis fans… El retorno al clase, los regalos especiales, los albums hechos en casa hacen que ponerse a encuadernar en casa sea algo imprescindible hoy en día… La encuadernación copta te permitirá hacer preciosos cuadernos de todas las páginas que quieras para tus estudios, smash ...

bisutería manualidades pintura ...

Me encantaría ser un poquito más organizada..digo un poquito porque se que ni eso conseguiré, pero que le vamos a hacer una es así y a estas alturas o te aceptas o te aceptas... Me dieron unas agendas de propaganda de cocacola y decidí reciclarlas en agendas para regalar en reyes, cada una personalizada con el nombre del destinatario Estas son las agendas : Lo primero que hice fue crear unos cale ...