Agenda anual 2017

¡¡Muy buenas noches!!
Dicen que hoy comienza oficialmente la Navidad!! Yuhuuuu!!! Me encanta esta época del año no puedo evitarlo!!!
Estoy ultimando regalitos que entregará Papa Noel y los Reyes Magos. Me encanta convertirme en "ayudante" de ellos así que hasta que no los dejen en el árbol no te los puedo enseñar ;)
Mientras tanto, van saliendo las primeras agendas para el próximo año 2017 que seguro estará cargado de sueños cumplidos.
Esta es la de Raquel realizada con la colección "Felices Fiestas" de Gigi Et Moi (no puede gustarme más!!). Te cuento un poquito porqué he querido utilizarla y te enseño su interior. Además he utilizado un modelo como elemento decorativo que me tiene robado el corazón :)


En la anterior entrada ("Mi diario secreto") te comentaba que todos los diseños interiores de mis productos son propios y exclusivos, diseñados por mi amiga Patricia y servidora. Yo le digo las ideas que tengo (mi cabeza no para de maquinar) y ella es una crack y las convierte en trabajos espectaculares!!

En diseño de la agenda anual de este año no puede ser más perfecto, sencillo, limpio... justo lo que quería.
Como somos una soñadoras, hemos querido llamarla "365 días (para soñar despierta)" así que el 2017 tiene que ser tu año, estoy segura ;)

Hace unas semanas Raquel se puso en contacto conmigo para encargarme su agenda para el año que entra. Quería una decoración de abetos y colores suaves ya que le encanta la nieve, el invierno... no tiene porque ser navidad para querer tener tu época del año presente los 365 días del año, no crees??

No dudé en utilizar esta colección (la compre en Scrapshu en mi visita a Creativa).




También quería algún detalle de huellas de perro, quedan monas troqueladas con el acabado foil.







Diseño semana vista.



Apartado de notas.



Las tareas no pueden faltar para que no se nos escape nada. Sobre todo disfrutar cada día ;)



Y por último, los gastos de cada mes. Seguro que nos irá de maravilla tomar nota de todos los ingresos y los gastos para llevar las cuentas al día (un sobre por si queremos guardar algún ticket importante).



Raquel está encantada con el resultado y yo feliz!!



No quiero dejar de mencionar a mi querida Marta de Little Noa por tener el arte en sus manos y crear el arbolito de navidad tan mono y el unicornio amoroso!! Son unas preciosidades!! Gracias amiga!!!

Como era de esperar, me duraron poco tiempo porque Elena ya lo tiene en sus manos jajaja



Y esto es todo!!

Desearte unas felices fiestas junto a tus seres queridos llenos de momentos de felicidad porque al final eso es lo que cuenta :)

Puedes seguirme por Instagram y Facebook .

Besos!!!



Fuente: este post proviene de Blog de PATNAT, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!!! La entrada de hoy es muy muy especial :) Os presento Mi Diario del Embarazo (tal cual, el mio mio. Un poco más doy a luz y me quedo sin él jajaja) y además tengo el placer de poder col ...

Recomendamos