Agenda 2017 gratis

Hola a todos!

Sí, si, has leído bien! No me quería despedir de tí sin un regalo de Navidad, como este año no he hecho sorteo por el aniversario del blog, he decidido crear una agenda 100% gratuita, está diseñada para A5, así que deberás imprimirla así para que quede mejor.

La portada y la contraportada es una foto de mi ramo de novia, que mi marido ha diseñado ( ;) muchas gracias es preciosa)

Además cuenta con un montón de extras:

Planificador semanal

Calendario mensual para que apuntes todo lo que quieras

Agenda diaria

Un apartado donde apuntar todos los tutoriales que veas y no pierdas nada

Un apartado donde apuntar recetas de cocina

Notas

Calendario 2017
Estas deseando de que te de el link donde descargarla verdad?, Aquí lo tienes!!

Sólo podrás descargarla si comprartes en redes sociales así más personas descubriran mi blog y podrán descargarsela, Tranquila, la pagina es 100% segura, comparte!

:D Gracias por la difusión y FELIZ NAVIDAD


P.D. No escribiré en el blog hasta el 12 de enero, un pequeño descanso del blog por Navidades, pero sigo activa en todas las redes y en el correo por si necesitas lo que sea.
Fuente: este post proviene de En Mis Ratitos de Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! En esta entrada les enseño una pulsera 100% creación mía y me refiero a las pulseras Komboloi. Otros tutoriales han sido sacando idea de otros blogs, fotos, cursos... La idea surgió por ...

Hola a todos! He querido publicar antes, pero el embarazo está dando un poco de guerra y no tengo tanto tiempo para coser como me gustaría, pero en cuanto tengo algo que enseñarte corro al blog a hace ...

Etiquetas:

Recomendamos