Adorno navideño para puerta

Y aquí esta el segundo trabajo navideño de esta temporada. Un adorno para colgar en la puerta o en el pomo de un armario. La idea la tomé de una revista francesa que compré en un viaje y yo lo he versioneado a mi manera.



Necesitaremos:

un aro de porexpan,

cartón ondulado

lazo liso y de cuadritos,

cordón

cascabeles y un abalorio

plastilina de secado al aire

alambre

adorno navidad

pistola de silicona caliente.


Primero cortaremos tiras de cartón ondulado y las iremos pegando enrollándolas alrededor del aro de porexpan.

Una vez tengamos el aro completamente forrado del cartón ondulado enrollamos el lazo liso alrededor tal y como veis en la foto.

Rodeamos con un cordón al cual le damos pegamento para que no se mueva y le damos la lazada arriba para poder colgarlo después y dejamos dos terminaciones más largas abajo para colgar un par de cascabeles, un clásico navideño.

Hacemos un lacito con el lazo de cuadritos y lo pegamos con la pistola de silicona arriba, yo le he añadido un par de las setas que utilicé para el candelabro.



He pegado un par de corazones de madera que tenía en la caja de manualidades y le he colocado los cascabeles.

Con la plastilina hacemos un reno.. se nota que no soy experta en esta materia, pero no importa, cualquier cosa queda graciosa la verdad. Dos bolas a las que damos un poco de forma, cuatro "churros" para las patas, unas orejas y un rabito.

Con un poco de plastilina roja hacemos una bolita para la nariz. Pegamos unos ojos móviles que podemos encontrar en cualquier bazar y con un alambre hacemos los cuernos y lo pinchamos en la plastilina.



Dejamos secar 24 horas la figura y ya podemos pegarla a nuestra corona. Y así tenemos nuestra preciosa corona que decora ahora mismo un armario de mi sala.







¡¡¡FELIZ NAVIDAD a todos!!

Muchos besos
Fuente: este post proviene de El baúl de flora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo a la carga con un DIY que surgió de uno de esos experimentos que me da por hacer de vez en cuando y que me pareció que quedó bastante "apañado". Como sabéis todo lo vintage está de m ...

Hoy vengo con un nuevo DIY, muy sencillo y resultón, como todo lo que intento enseñaros. Haremos unos cestos para almacenar mantas en el salón, los juguetes de los peques, las madejas de lana, vuestra ...

Y entramos en la recta final antes de darnos el atracón a turrón y de sentarnos alrededor de la mesa para disfrutar con los nuestros. Pocos o muchos todo está bien si sirve para juntarnos un poquito m ...

Recomendamos

Relacionado

Me gusta reciclar Navidad Me gusta reciclar Adornos con tubos de papel higiénico ...

Reciclemos en Navidad ! Hoy te comparto, paso a paso, como hacer este bonito adorno para tu puerta o pared, reciclando los tubos de cartón del papel higiénico, sumamente fácil de hacer, y como siempre, también te comparto el tutorial en vídeo, solo tienes que dar clic en la flecha de la imagen siguiente: Estos son los materiales que necesitamos: Cortamos los tubos de cartón en aros de aproxim ...