Manualidades

MANUALIDADES Y MAS COSAS DE PEPA Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Abanicos de plumas pavo real



Siempre he contado que tengo cantidad de plumas de pavo y es que mi vecino los tiene sueltos, por esta época sueltan todas las plumas, no solo las bonitas sino estas otras marrones que en principio no sabia para que eran, quise hacer un abanico,la consistencia de los cañones no era ninguna y gaste un montón de plumas, no quedo bien como abanico, de adorno vale pero no echa aire ninguno.



Como veis estas oscuras con unos cañones supergordos, entonces me di cuenta las plumas bonitas no tienen peso, solo son mero adorno para la época, las otras son las consistentes, hacen que levante la cola y no se caiga con lo que de nuevo hacer la prueba del abanico.









Aquí tenéis con los plumones detrás superresistentes y alguna de las bonitas se hace un abanico estupendo, es mas bonito y desde luego da mucho aire, me encanta como queda, en el campo no tiene nada que ver con el que enseño a continuación, fue en casa y el color se pierde.



Para rematarlo un tapón de un producto de belleza y su cadena para colgar, creo que ha quedado muy años 20 época del charleston, espero que os guste pasad una bonita semana, nos vemos.

Fuente: este post proviene de MANUALIDADES Y MAS COSAS DE PEPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tortilla de boniatos

Como me voy unos días y hace mucho que nos os enseño mis comiditas, hay va una de cocina del sábado como siempre, esta semana mas cortita para hacer el puente y una semana mas, espero que gusten, par ...

Etiquetas: manualidades

Recomendamos

Relacionado

ideas diy abanicos playa ...

Cómo hacer abanicos

La creación de abanicos es una fácil manualidad que podremos lucir tanto en la piscina como en la playa. Tan sólo necesitaremos una serie de varillas de madera, tantas como guste aunque generalmente suelen ser entre 30 y 35, un enganche de tornillo para su sujeción en la base y el adorno que le vayamos a colocar. Para empezar, cogemos las maderas, las pulimos, las pintamos del color que queramos y ...