Manualidades

Dulce Fiesta Decoración Idea guardada 984 veces
La valoración media de 2649 personas es: Muy buena

8 ideas Diy para eventos y fiestas

A la hora de decorar nuestras fiestas son muchos los detalles que debemos de tener en cuenta. Independientemente del tipo de celebración y de la temática elegida debemos de tener diferentes objetos decorativos con los que adornar nuestra fiesta. Para ello podemos realizar nosotros mismos los adornos con los que decorar nuestra celebración, así conseguiremos una celebración única y muy personal, a la vez que nos podemos ahorrar algo de dinero.
Hoy os traigo una recopilación de algunos Diy de Dulce Fiesta Decoración que hemos realizado en el blog...Espero que os guste.

Imagen 10


                                                                                     
 Molinillos de viento

Imagen 1


A la hora de decorar cualquier celebración los molinillos de viento dan mucho juego porque podemos combinar multitud de colores y estampados. Tan sólo necesitamos papeles estampados con los tonos de nuestra celebración, cútter o tijeras, un encuadernador y un palito de madera. 
Molinillos de viento

 Cajas búho para regalar a nuestros invitados

Imagen 0


En este post os enseño cómo podéis montar las cajas buho. Son muy fáciles de hacer y con ellas podéis sorprender a los invitados de vuestra fiesta con un bonito detalle. Podéis rellenarlas de chuches, chocolatinas o cualquier dulce, seguro que se irán de la celebración con un bonito recuerdo.
Para hacer las cajas buho necesitaréis el imprimible de la caja, cútter o tijeras para cortar la plantilla, una plegadora y pegamento.
Cajas buho

Cupcakes toppers

Imagen 1


Los cupcakes toppers son muy fáciles de hacer y los materiales necesarios casi todos los tenemos en casa. Os invito que veáis este tutorial, quedan preciosos. Para que a la hora de cortarlos quede un círculo perfecto necesitaréis una troqueladora circular o festoneada.
Cupcakes toppers

Copos de nieve de papel

Imagen 2


Los copos de nieve de papel son preciosos y tan fácil que te encantará hacerlos. No sólo los podemos hacer para decorar en Navidad también podemos hacer móviles, envolver regalos, guirnaldas para nuestras fiestas y celebraciones...Si pincháis en el enlace os podréis descargar la plantilla para poder hacerlos e incluso os podréis inventar vuestras propias formas de hacer los copos de nieve, y veréis las posibilidades que ofrece. Tan sólo necesitaréis papel, tijeras y muuucha imaginación.
Copos de nieve de papel

Letras forradas de lana

Imagen 3


Decorar con letras es una tendencia que me encanta, le aporta un toque de distinción y sofisticación a cualquier rincón de la casa. Podemos elegir una inicial, una palabra o incluso una frase que nos guste o que signifique algo especial para nosotros.
Para decorar una celebración podemos elegir una inicial o el nombre del niño o de la niña en los mismos tonos de la decoración, queda genial.
Y para hacer estas letras tan bonita tan sólo necesitaréis una caja de cartón reciclada, pegamento, tijeras y lana, no puede ser más económico.
Letras forradas de lana 
Pompones de papel

Imagen 4

Los pompones de papel son un clásico en eventos y celebraciones, tanto de adultos como infantiles.
Podemos hacerlos con los colores que hemos elegido para la decoración de nuestra fiesta, utilizarlos tanto pegados a la pared, como colgados del techo o incluso hacer guirnaldas con pompones más pequeños.
Tan sólo necesitaréis papel de seda, tijeras y cordel.
Pompones de papel

Conos para palomitas de maíz

Imagen 5


Últimamente hay un elemento que cada vez está más presente en la decoración de mesas dulces, Candy Bar, bodas y eventos en general, son las blondas o encajes. Y siguiendo este estilo vintage estos conos de papel son ideales para rellenarde palomitas de maíz, chuches, frutos secos.
Si pincháis en el enlace podréis descargar una plantilla de diferentes colores y además también podréis realizar el soporte para que os queden bien sujetos en la mesa dulce de vuestra celebración.
Conos para palomitas de maíz

Guirnalda de de corazones de origami

Imagen 11


El origami como todos sabréis es una técnica japonesa de realizar figuras u objetos con hojas de papel doblándolas sucesivamente y sin utilizar tijeras ni papel.
Para la realización de la guirnalda de corazones he utilizado precisamente unos corazones elaborados con esta técnica. Tan sólo necesitaréis papeles estampados, papel de seda y cordel.
Guirnalda de corazones de origami

Si os suscribís a la newletter podréis recibir mis entradas en vuestro correo electrónico y así no os perderéis nada.

O si lo prefieres sígueme en Facebook

♥ Besos

 [RETO=2]
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

boda diy más manualidades

Rosetas para decorar tu boda

Todo lo hecho a mano está de moda, y especialmente las bodas DIY. Podemos hacer la decoración nosotros mismos, dando un toque personal (por no hablar del dinero que nos ahorramos haciéndolo nosotros mismos en vez de contratándolo) Uno de lo objetos predilectos son las rosetas de papel, que podemos hacer fácilmente aunque no seamos muy manitas. Os dejo algunos ejemplos que seguro sirven de inspirac ...

ideas diy ocasiones especiales crafts ...

30 ideas para decorar fiestas DIY con cuadros y portaretratos

Si próximamente vas a organizar una boda, bautizo, comunión, baby shower o cualquier otro tipo de celebración, no te puedes perder estas 30 ideas para decorar fiestas DIY con cuadros y portaretratos. ¡Aprovecha todos esos cuadros que tienes en casa que ya no te gustan o están pasados de moda! No importa si tus cuadros están enmarcados con una moldura sencilla o recargada, si son de madera, de colo ...

jabones regala bodas ...

Regala jabones para bodas, bautizos y comuniones

Hola a todos! Hoy os traigo una idea económica para hacer los regalos para esas ocasiones en las que tenemos muchos invitados, por ejemplo en bodas, bautizos y comuniones. Con ellos vamos a sorprender a nuestros invitados y no guardarán el detalle en un cajón cuando lleguen a casa, lo pondrán en el baño para usarlo tantas veces como puedan porque tienen un aroma increible. Se trata de unos jabones ...

crafts fieltro fiestas diy ...

20 manualidades de fieltro para tus fiestas DIY

Decorar una fiesta con detalles DIY es la opción perfecta para conseguir una celebración única, personalizada y además por mucho menos dinero que comprando todos los adornos. Siempre digo que el fieltro es un material muy versátil y además resulta idóneo para aportar alegría y color a tus fiestas DIY, sigue leyendo para comprobarlo. Adornos colgantes para fiestas DIY Toda fiesta que se precie tien ...

baby shower eventos topiarios

Centro de mesas con globos

Hoy os muestro cómo hacer un centro de mesa infantil con globos, para cumpleaños o cualquier otra celebración. Materiales Un palito de madera grande o dos pequeños, goma elástica Esponja verde de floristería, silicona caliente Papel de seda o papel crepé Seis globos de agua Cintas y una lata Videotutorial

Ana
decoracion decorar regalos diy ...

Ideas low cost para decorar tus regalos

Empiezo con las ideas para Navidad, que el tiempo vuela y en nada estamos metidos de lleno en todo el jaleo. El primer DIY de la temporada navideña es para decorar unas pinzas que nos ayuden a poner preciosos nuestros regalos, decoración de casa, detalles...lo que queramos. Los materiales que necesitamos los tenemos todas por casa, estoy segura. Unas pinzas de la ropa, unos botones y unos trozos ...

ideas diy

IDEAS PARA FIESTAS TEMATICAS: ARCOIRIS

Una fiesta por concepto ya es algo genial. Una celebración o reunión con amigos aunque sea improvisada ya tiene un gran valor. Pero siempre podemos hacer un poco más para dejar a todos con la boca abierta. Algo de decoración casera para tener un tema de conversación y llevarnos las fotos más bonitas. Si además la fiesta es infantil, a los peques les encantará sentir que su fiesta es especial y que ...

ideas diy manualidades para celebraciones objetos decorativos ...

Ideas DIY para celebrar las Fiestas Patrias

Durante el mes de septiembre muchos de nuestros amigos de América Latina celebran las denominadas Fiestas Patrias, una festividad que conmemora la independencia de dichos países. Es por eso que hoy queremos hacer un homenaje a todos ellos y, por eso, vamos a ver 3 sencillos tutoriales para elaborar diferentes tipos de adornos para estos días. 1) La primera idea consiste en elaborar rosetas, tamb ...

pasteles tartas decoración ...

¡Decora tus tartas con estos topper!

En las fiestas nos gusta cuidar hasta el mas mínimo detalle. La decoración, los regalitos para los invitados, hasta la mesa. Por eso, aquí tienes dos topper estupendos para decorar tartas y pasteles super fáciles de hacer. ¡Te encantarán! - Topper en forma de corazón. Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - Papel decorado. - Palillos. - Tijeras. - Grapadora. ¡Es muy fácil! ¡No te pie ...

manualidades para celebraciones manualidades bebidas halloween ...

6 ideas para decorar fiestas infantiles

Hola, Donlunáticos. Uno de los momentos más esperados por un niño es la fiesta de su cumpleaños o la de alguna celebración especial. En este post os voy a enseñar 6 IDEAS PARA CELEBRAR UNA FIESTA fáciles y tan baratas. BOLSAS DE CHUCHES Materiales para hacer las bolsas de chuches Folios de colores Tijeras Pegamento Un cd Goma eva de colores Perforadoras de goma eva Limpiapipas de colores Las podé ...