Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 18 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

8 ideas DIY inspiradas en la primavera

Con la llegada de la primavera el campo se llena de color, los pájaros cantan y todo resplandece con un brillo especial. Por eso a continuación tienes 8 ideas DIY inspiradas en la primavera para llenar tu casa de ese brillo. ¡Sigue leyendo!



Una manera de traer el color de la naturaleza a nuestra casa es por medio de las flores, pero si no somos muy mañosos en el mundo de la jardinería mejor apostar por las flores artificiales. STEFFIDO ha realizado esta imitación de flores de cerezo con papel crepe y pequeñas ramitas. ¡Parecen de verdad!



Otra manera de aprovechar las flores artificiales es utilizarlas para recubrir letras de cartón o goma espuma. Puedes crear las combinaciones que quieras, solo tienes que clavar o pegar las flores de tela. Karla Celis pinta el borde con un color que pegue con las letras para que no se vea la zona sin cubrir.



Para complementar a las flores ¡qué mejor que un jarrón! Catwalk ha utilizado un bote reciclado y piedras para crear este magnifico jarrón. Si quieres puedes pintar las piedras de colores para que de más alegría al conjunto, pero de esta manera parece un mosaico antiguo.



Otra manera de usar piedras es convirtiéndolas en cactus artificiales. ¡Solo tienes que pintarlas con pintura acrílica! Atrapatusueño las ha colocado en una maceta con tierra para que parezcan más realistas ¡Mira!



¡Shh!, ¡no despiertes a este hada! Con un tarro de cristal, papel de seda u cartón puedes hacer este portavelas. My little home ha decorado el frasco con tela y flores de plástico, e incluso puedes darle más brillo con purpurina.



También puedes decorar el farolillo usando mariposas. COSAS DE INGRID ha utilizado una plantilla de internet y pintauñas para decorarlas, pero tú puedes usar cualquier tipo de diseño y adornos. ¡Hazlas sobre cartón reciclado!



¿Qué te parece hacer tu propio atrapasueños? Maffy lo ha realizado con un soporte de alambre, pero también puedes usar círculos de cartón. Luego añade plumas, abalorios y cuerdas para completarlo.



¡Solo nos falta traer el olor del campo a nuestra casa! Realiza un ambientador con base de suavizante con olor a flores. Añádele láminas de gelatina y déjalo reposar 24 horas en un molde de plástico como hace Cakemol.



¿Te han gustado estas ideas? Pues aquí tienes más. Puedes decorar el jarrón de piedras del vídeo-tutorial con unos pompones como estos.



Fabrica una cesta para un centro de mesa con un globo y cola blanca. ¡Píntala del color que más te guste!



Recicla latas de conserva para hacer estos fantásticos farolillos.



Con cartulina de colores los más pequeños pueden hacer estas guirnaldas de flores. ¡Ayúdales a recortar las tiras!



También pueden hacer estas flores con acuarelas y cartones de huevo reciclados.



Si celebras tu boda en primavera esta manera de decorar con botellas de vidrio te va a encantar. ¡Pon flores en su interior!



Usa velas flotantes y piedras de pecera para hacer usar estos portavelas como centro de mesa.



También con botellas de vidrio puedes hacer esta campana de viento y disfrutar del relajante sonido que producirá con la brisa primaveral. Corta la botella y aprovecha todas las partes.



Puedes aprovechar las conchas que cogen los niños en la playa para hacer este otro tipo de campana de viento.



¿Qué te parece aprovechar las ramas que te encuentras la dar un paseo por el campo? Realiza este atrapasueños con ellas. ¡Es precioso!



Si te animas a hacer alguna de estas ideas comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general 5 ideas bellotas ...

5 ideas navideñas inspiradas en la naturaleza

1. Calendario de advientoEste calendario hecho con ramas podéis encontrarlo en F de Fifi. Allí os dejan los números para descargar y que os quede tan bonito como éste. ¡A mí me parece muy original y decorativo! 2. Árbol de NavidadOtra decoración hecha con ramas, aunque esta vez las necesitaremos más finitas. Este árbol de Navidad que ha hecho La Casa de la Laguna es muy fácil de hacer y nos saldrá ...

manualidades diy musica ...

Música Creativa

"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón." - Magdalena Martínez. "En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad." - Arthur Schopenhauer. "El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos." - Oscar Wilde. Estas son algunas de las frases que esta bel ...

manualidades faciles flores general

Manualidades inspiradas en la naturaleza

Hace poco escribí un artículo sobre plantas de papel,pero pensándolo un poco, no era un caso aislado... la mayoría de las veces que "creamos",no estamos creando, sino imitando a la naturaleza. Una vez más queda claro que es insuperable, pero nos sirve como el mejor modelo a copiar. Os dejo algunos de los ejemplo, junto los trabajos de algunos compañeros en los últimos meses: FLORES DE PA ...

Dulceros Manualidades Manualidades para la Pascua Manualidades en foami ...

Aprende a hacer conejos en foami y huevos de Pascua

Canastitas de conejito y huevo de pascua con dulces Hola amigos, este fin de semana estuve inspirada al hacer un bonito conejito de pascua en foami, te enseñare cómo hacer esta figura el cual usé para decorar canastitas de pascua, también se pueden usar para decorar cuadernos o hacer dulceros para cumpleaños, ya veras lo bien que quedan si lo hacemos en foami aplicando algunos retazos de tela. O ...

otoño hojas manualidades ...

HOJAS DE OTOÑO, 5 ideas DIY

Hola a Tod@s Hace tiempo que no publico en Red Facilísimo y es que el verano no es la mejor época para mi. Espero que ahora que llega la rutina pueda publicar más. Mi idea es hacer 2 entradas mensuales directamente en Facilisimo.com. Esta entrada va dedicada al Otoño y es que, queramos o no, ya nos vamos inevitablemente hacía esa estación de cabeza. Y me gustaría preguntaros ¿cual es para vosotros ...

velas velas en sandía

Velas Sandía

Velas estilo sandía , un clásico que no puede faltar en tu casa y oficina , ideal para una comida divertida o una tarde relajada , incluye vídeo tutorial y toda la explicación paso a paso . El tutorial original lo he obtenido de Ann Le , vamos a ver el paso a paso , las mías quedaron preciosas, he sorprendido a todos en casa e incluso me han pedido para obsequios :) Materiales : Parafina Crayon ...

diy para todos diy primaverales paso a paso ...

10 Diy para hacer en primavera

Acaba de entrar la primavera y con ella llegan los cambios: los días son más largos, salen las flores, hace más calorcito, suena el canto de los pájaros, etc...pero hoy no venimos a hablar del cambio de estación; en este post os enseño 10 formas divertidas y fáciles de hacer manualidades en primavera. ¿Te has perdido alguno?¿No recuerdas bien cómo se hacía? No problem... Aquí te hago una recopila ...

como hacer nutella llavero de nutella cupcake de nutella ...

¿Te gusta la Nutella? Ideas DIY

Hola a Tod@s!!! Hoy haremos Nutella!!!!, si ... Te sorprenderás lo fácil que es y de las manualidades que podemos hacer. Sabes como nació la nutella? Nació en 1946 como una solución a la escasez de cacao después de la segunda guerra mundial. Pero en 1964 después de muchas pruebas Michele Ferrero creo la receta que actualmente conocemos como crema de avellanas. El nombre es la combinación de avel ...

ideas diy diy inspiración ...

Inspiración primavera

La primera es una estación que invita al cambio: cambio de ropa (aunque todavía dejando la gabardina y algún jersey a mano), cambio de hora, cambio de edredones por colchas o de alfombras de piel por otras de esparto o madera. Como a mí me encanta cambiar, me encanta la primavera y todas sus posibilidades. Hoy, con un montón de imágenes, os doy algunos truquillos para cambiar la decoración de tu c ...