Manualidades

CatWalk Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 tips para regreso a clases

Mira Estos 7 Consejos Que Te Doy Para Que Tengas El Año Más Exitoso | Regreso A Clases

Como saben la época del año que más disfruto es el regreso a clases y este año acompañé a mis sobrinos a comprar todo su kit para este año (mochilas, estuche, cuadernos, lápices, colores, etc). Buscamos en varios lugares y nada les estaba gustando. Fuimos a papelerías grandes, a varios centros comerciales y donde por fin encontramos todo fue en Liverpool. Les juro que quedé sorprendida de todas las cosas que ahora hay. En mis tiempos (siento que suena como frase de abuelita jejeje) todo era de un solo color, diseños super básicos y muy aburridos. Quería quedarme con todo y hasta ganas me dieron de regresar a clases porque ¡me encanta estrenar!

Regresando al punto, mis sobrinos me preguntaron ¿Qué tips nos puedes dar para regreso a clases? A lo que pensé que sería una gran idea platicarles mis tips de cuando yo era estudiante.

Así que les contare mis mejores 7 Tips para regreso a clases.

Organiza Tu Mochila

A nadie nos gusta tener un desorden en la mochila y creo que también te ha pasado y lo que más odie es cuando no encuentras esa tarea que te hizo desvelarte toda la noche y está ahí, perdida entre todas las cosas.

Por eso les propongo organizar sus tareas en folders decorados y una carpetita decorada con separadores. Para que tus papeles estén siempre listos para cuando los pidan en clase.

folders decorados para regreso a clases


Haz unos folders bonitos

Refrigerios (Lunch) Saludables

Es muy importante comer en los recesos y que mejor que sean cosas saludables y buenas para nosotros. Cuando yo estudiaba leí un artículo donde explicaban que las barritas o alimentos con arándanos y pasas nos ayudan a rendir mejor en un examen (o prueba) y decía que podías aumentar tus capacidades hasta en un 20%.

Además mantenernos hidratados es vital cuando estamos estudiando, yo les recomiendo tomar agua natural o de frutas naturales. Evita los refrescos o bebidas azucaradas.

barritas saludables para el descanso
Lleva comida saludable para el recreo

Básicos Para Tu Lapicera

A mi me gusta que el estuche quede organizado en dos partes (si, imagino que estarás diciendo “aja, la ordenada”, pero en realidad así soy).

Normalmente los estuches vienen con dos cierres o dos secciones y en la primer bolsita me gusta llevar mis lápices de colores de punta dura, porque ya saben que lo más frustrante es que se rompan las puntas. También llevo algunos plumones, lápices normalitos y plumas de colores.

En la otra bolsita me gusta llevar un kit de emergencia. Lo que pongo ahí son unos pañuelos desechables chiquitos y un alcohol en gel, en ocasiones también pongo algún dulce, porque a veces se me baja la presión o cuando me estoy quedando dormida con eso revivo. Lo llamo kit de emergencia porque siempre pasa que en la escuela no hay jabón o porque no hay papel o nos toca comer fuera de casa y con las prisas no nos lavamos las manos. Te aseguro que lo usarás mucho.

organización para tu estuche
Organiza tu estuche y lleva lo que siempre usas

Organiza Tus Apuntes Y Pendientes

Este punto es importantísimo, porque tener un cuaderno ordenado es básico para poder estudiar y que sea fácil de entender. Yo le recomiendo usar mucho color y muchas notitas para recordarlo todo y sea más fácil encontrar los puntos importantes.

Tener una agenda o cuaderno de pendientes es esencial cuando estas en la escuela (y hasta en la vida diaria) yo les escogí unas libretitas muy bonitas que son tipo “Lego” y les puedo decir que de todos los lugares que visitamos solo las vimos en Liverpool. Me enamoré de ellas.

Aquí anota tus pendientes y puedes usar etiquetitas para darles la prioridad que merece cada pendiente.

libreta lego para regreso a clases
Usa una libreta para tus pendientes

Lapicera En Menos De 30 Segundos

Este es un pequeño “Life Hack” para hacer un estuche super fácil y rápido. Lo que necesitamos es una bolsita con cierre y cintas decoradas.

Solo tienes que pegarle la cinta alrededor y darle tu toque personal. Y así de fácil tienes tu estuche personalizado.

Lapicera con bolsa ziploc
DIY Lapicera rápida y sencilla

Escondite Para El Dinero

El último de los 7 tips para regreso a clases es el mejor. Porque a todos nos ha pasado que nos quedamos sin dinero o el short de deportes ya tiene agujeros en las bolsas, aquí un truco muy fácil para esconder tu dinero. Solo necesitas un sobre de plástico o de papel chiquito y lo pegas en la parte de arriba de la mochila. Nadie sospechará que ahí escondiste tu dinero

Esconde el dinero en tu mochila
Tu escondite perfecto para tu dinero

Sácale Punta A Tus Lápices Si No Tienes Sacapuntas

Este tip es de lo más sencillo, solo necesitas una lima de uñas (de metal o de las normalitas) y vas a tallar la punta del lápiz sobre la lima y así de fácil revives la punta de tu lápiz.

Este truco también te servirá si necesitas que la punta del lápiz quede muy delgadita.

lima de uñas para sacar punta a los lápices
La lima de uñas que siempre nos salva

Espero estos tips para regreso a clases les sirvan tanto como a mí me sirvieron cuando era estudiante. Me encanta escribirles estos tips, recuerdo mucho esa época de mi vida y me encanta (sobre todo por estrenar útiles escolares jejeje).

Por aquí está el videíto por si quieren ver más detalles de todos los tips para regreso a clases.

7 TIPS PARA EL REGRESO A CLASES ✏ ¡QUE DEBES PROBAR! - Catwalk ❤
7 TIPS PARA EL REGRESO A CLASES ✏ ¡QUE DEBES PROBAR! Catwalk ❤

Los quiero mucho y les deseo un Feliz Regreso A Clases.

Alexa.
   

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probando línea de cosméticos de Yuya

Probando Línea De Cosméticos De Yuya ¿Valen La Pena Sí O No? Review Y Primera Impresión Mis Catwalkers, les cuento que en cuanto me enteré que Yuya iba a sacar su propia línea de maquillaje, me emocio ...

4 ideas para decorar tu fiesta de Halloween

Aprende Hacer Dulceros Y Bebidas Mágicas Para Halloween | Halloween Catwalk Hola a todos!!! Por fin comienza la temporada de ideas para Halloween y créanme que bien increíble. Les cuento que este años ...

Probando planchas para hacer rizos

Probando Planchas Para Hacer Rizos Hacer Rizos En El Cabello: Plancha Para Alaciar Vs Tenaza Para Rizos |  Review De Producto Ya les había platicado que siempre quise hacer reseñas de productos de bel ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Manualidades Más ideas Regreso a Clases ...

Manualidades para regreso a clases

3 Ideas Para Personalizar Tus Útiles Escolares Fácil Y Rápido Sé que en México aún falta para el regreso a clases, de hecho falta poco para que terminen las clases: pero estas manualidades para regreso a clases en verdad están súper fáciles y se ven increíbles, no me pude resistir a guardar esta técnica por más tiempo. Además, esta técnica se puede ocupar para decorar lo que sea, ya me imagino com ...

regreso a clases vuelta al cole como hacer mochila ...

Mochila para el regreso a clases

Seguimos con el ahorro para el regreso a clases, en esta oportunidad les traigo dos tutoriales para hacer mochilas, una muy básica y otra más completa con diferentes niveles de complejidad, así que no hay excusa para no ponerse manos a la obra! En primer lugar tenemos la mochila básica, en forma de saco, es muy fácil de hacer, les dejo el tutorial a continuación: MATERIALES: - Pantalones jeans o v ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

7 ideas para el regreso a clases

Hoy les comparto siete ideas para el regreso a clases que te pueden ser Muy útiles para organizar tu mesa como ser Lapices. carpetas, cajas, porta lapices y decoraciones, para estas ideas necesitamos muy pocos materiales los cuales se pueden adquirir en cualquier librería, estos diy (hazlo tú mismo) también pueden ser buenas ideas para los maestros de artes para implementarlas con sus alumnos. Mat ...

general manualidades tutorial ...

Muchos Tutoriales para el Regreso a Clases.

Hola de nuevo! Pues en ésta entrada te dejo muchos muchos tutoriales que he econtradio por ahí con manualidades especiales con el regreso a clases para complementar nuestro Especial de Regreso a clases. Últimamente por todos lados de la red aflora éste tema y yo he encontrado varios tutoriales que me han gustado, y si pudiera los haría todos todos tooodos, son videotutoriales que encontré en Yout ...

general manualidades diy

DIY. Decorar útiles escolares, Especial de Regreso a Clases.

¡Hola hola! En ésta entrada comenzaremos con el Espacial de Regreso a Clases aquí en el blog, se trata de una serie de entradas en donde te enseño como decoré algunos de mis útiles escolares de los más básicos para que te animes a decorar los tuyos y quitarles lo aburrido :D En ésta primera entrada te muestro como decore unos sacapuntas, gomas o borradores y unos lápices adhesivos. Quédate hasta ...

ideas diy ideas para decorar tus libretas este regreso a clases

Ideas para decorar tus libretas este regreso a clases

Hola como están !! estoy muy pero muuuy felizpor sus comentarios de mi ultimo post de las bolsas tejidas con cds me di cuenta gracias a la pagina de facebook de facilisimo.com y que como les había comentado a alguien no le gusto mi ortografía pero bueno gracias a sus comentarios ese tipo de personas no me importan por que aquí lo que importa son las manualidades y listo!! Bueno y para comenzar me ...

general curso escolar ideas para el cole ...

REGRESO A CLASES: RECICLA TUS VIEJAS LIBRETAS

Hoy queremos enseñarte a reciclar tus libretas para este año escolar, así no tendrás que gastar mucho dinero para tener una libretas bonitas, con estilo y ¡únicas! Tanto si quieres usar libretas del curso anterior que te han quedado con muchas hojas, pero tienen las tapas estropeadas, o si has comprado libretas a muy buen precio, pero con un diseño que no es de tu gusto, cualquiera sea la razón, t ...

backtoschool consejos escuela ...

10 mejores consejos para el regreso a clases

El regreso a clases ya está aquí y se me ocurrió reunir los 10 mejores consejos para un ciclo escolar exitoso. Estas ideas fueron proporcionadas por un grupo de amigas que comparten sus mejores consejos para todas las madres de familia que tenemos niños en edad escolar. ¡Espero que te sean de utilidad! 1. Tener el calendario mensual a la mano, así podrás agendar fechas de eventos, anticipar gasto ...

hecho a mano ideas mujer emprendedora ...

Identificadores para el regreso a clases DIY + Plantillas gratis

Y pues ya llegó septiembre y el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Por eso he decidido hacer un especial regreso a clases con algunos tutoriales y descargables para ir entrando en tono y empezar con buen pie este regreso a clases. Y para este primer post, les traigo un DIY hermoso para hacer unos identificadores de bolsos, loches y más. Son poco materiales, están súper fácil de hacer ...