Manualidades

CatWalk Idea guardada 44 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

7 hacks con pegamento



7 Ideas Muy Fáciles Que Resolverán Tu Vida | Más Ideas

Les cuento que desde hace un tiempesito tenía ganas de hacer algo un poquito distinto a lo que siempre hago. Se me ocurrió hacer ideas que fueran útiles en la vida cotidiana y con cosas fáciles de conseguir.

Entonces surgieron estos 7 hacks con pegamento (o trucos) que de verdad están increíbles y son bien sencillitos. Espero que les gusten y vámonos con los materiales.

 

 

 

Ideas Para Hacer Con Pegamento

Imprimir
  ¿Qué Necesitamos?

Pegamento instantáneo

Palitos para mezclar pintura

Acetato o Mica

Cutter

Tijeras

Abatelenguas

Pinzas para papel

Tazas

Ligas

Botella plástica

Cierre

Colores viejos

Hojas blancas

Imán

Lápiz

Pintura Acrílica

Plumón

  Paso a Paso

Tazas Con Protector de Calor

A todos nos ha pasado que se nos cae la taza y se rompe la orejita y es el momento preciso para ponerle un protector de calor.

Solamente necesitamos poner ligas en la taza. Todas por la parte de adentro de la oreja rota. Cuando estemos contentos con la cantidad de ligas pegamos de nuevo la orejita de la taza,

Usa ligas de colores para hacer el protector de calor


Coloca las ligas

Y tenemos nuestra taza con protector de calor. Lo mejor es que todos preguntarán ¿Cómo le hizo para poner las ligas por dentro de la orejita

protector de calor para taza
Esta lista la taza con protector

Estuche Botella

Para hacer nuestro estuche con una botella, necesitamos cortar la botella antes de que se forme el cuello de la botella.

Recorta la botella para hacer la lapicera
Corta la botella

Pegamos un cierre de ropa alrededor del nuestra botella.

Pegado del cierre a la lapicera
Pega el cierre

Lo dejamos secar y ya queda listo nuestro estuche ecológico. Se ve lindísimo y lo mejor es que podemos ver si traemos lo que necesitamos porque es transparente.

lapiceras con botellas recicladas
Ya quedaron nuestras lapiceras

Soporte Para Celular

Este soporte será muy colorido. Si, literal es colorido porque lo haremos usando lápices de colores. Para armarlo necesitamos pegar 3 colores en forma de triángulo.

triangulo de colores para celular
Pega el triángulo con los lápices

Después paramos el triángulo y en la parte de arriba pegamos dos colores más para formar una pirámide.

soporte para movil de colores
Pega dos colores en la parte de atrás

Lo dejamos secar y listo tenemos un soporte para teléfono en menos de 5 minutos. Se ve muy curioso y le queda a todos los teléfonos.

soporte para movil reciclado
Tenemos nuestro suporte para el celular

Cierres Para Bolsas

Creo que todos tenemos el mismo problema cuando compramos algo y por alguna razón no nos lo podemos terminar, así que les tengo una opción para mantener frescos todos esos productos que se hacen feos porque no vuelven a quedar bien sellados cuando los guardamos.

Necesitamos abateleguas, yo los quise pintar para darles un toque “Catwalk” y los pinte en color menta.

abatelenguas de madera pintados
Pinta los abatelenguas

Cuando estén secos juntamos dos como si los fuéramos a apilar y al centro ponemos pegamento. Colocamos la pinza para hojas de papel y dejamos secar.

pinza para hojas de papel
Pega la pinza a los abatelenguas

Viste lo fácil que fue hacer nuestros cierres herméticos para comida. Me encanta que estos si los puedo personalizar

cierres para comida
Así quedan nuestros cierres herméticos para la comida

Cutter Casero

Se rompió tu porta navajas y no te quieres cortar. Tengo la solución, solamente necesitamos 4 abatelenguas. Pegamos una cuchilla sobre un abatelenguas dejando salida la punta de la navaja.

Soporte para cutter casero
Pega la navaja

Después pegamos en la parte contraria otro abatelengua. Y por último y como paso opcional podemos pegar un abatelenguas más de cada lado para que tengas mejor soporte al usarlo.

ajuste para cutter
Pon el abatelengua en la otra cara de la navaja

Con este sencillo truco no te quedarás sin cúter nunca más. También lo quise con un poquito de color así que lo pinte en color rosa.

mango para cutter casero
Decora tu navaja

Libreta Con Imán

A mí me encanta tener una libretita pegada al refrigerador, para dejar notas o anotar mis pendientes, así que les enseñare hacer una muy fácil.

Primero vamos a acomodar las hojas para que queden bien alineadas. El tamaño es a tu gusto. Vamos a utilizar dos abatelenguas para atraparlas y las vamos a mantener firmes con unas pinzas para hojas.

encuadernación casera de libretas
Junta tus hojas

Colocamos el pegamento instantáneo en la parte de arriba de las hojas y lo dejamos secar.

Por último pegamos el imán en la parte de atrás de nuestra libreta y le ponemos un cordón para poder poner nuestro lápiz o plumín.

acabados para libreta para regfrigerador
Pega el imán y su listón

Y así de fácil tenemos nuestra libreta para ponerla donde queramos.

libreta para refrigerador casera
Así queda nuestra libreta

Cuadros De Madera

El último hack son estos unos cuadros de madera. Cuando voy a comprar pintura, siempre me regalan estos agitadores de madera y la verdad ya tengo varios y quise darles otro uso.

Lo que necesitamos hacer es cortar los palitos al tamaño de un marco de foto, yo me ayude con una segueta o lo puedes cortar con un cúter.

corta la madera al tamaño deseado
Corta a la medida

Vamos a pegar el marco. En mi caso lo hice doble así que primero pegue la base y un lateral exterior, después la base interior y enseguida el otro lateral exterior. Toca el turno de pegar las tapas interior y exterior. Por último pegue los laterales interior.

marco para fotos con doble marco
Armar tu marco

Ahora cortamos 2 micas al tamaño del marco interior y los pegamos. En uno de las micas quise poner un diseño bonito, así que lo escribí con plumón blanco. Por último pegue una imagen en la parte de atrás.  

   

   

pegado de mica a marco de fotografía
Pega las micas

Y así de bonitos quedan estos portarretratos usando materiales reciclados. Estoy muy sorprendida de lo bien que se ven, hasta parecen comprados.

marco para foto casero
Se ven lindisimos estos marcos de fotos!!!

Estos hacks son súper fáciles de hacer y estoy segura que todos los materiales (o casi todos) ya los tienes en casa. Además son muy útiles y por lo menos uno de estos hacks lo necesitamos hacer para hacer más fácil nuestras vidas.

No olvides que aquí te dejo el videíto completo por si quieres ver más detalles de cómo hice cada uno de los 7 hacks con pegamento.

7 TRUCOS / HACKS CON PEGAMENTO INCREIBLES ¡QUE DEBES SABER! + ¡SORTEO INCREÍBLE! - Catwalk
7 TRUCOS / HACKS CON PEGAMENTO INCREIBLES ¡QUE DEBES SABER! + ¡SORTEO INCREÍBLE! Catwalk

Les mando un beso enorme y recuerden que los quiero mucho.

Alexa.

El artículo 7 Hacks Con Pegamento fue publicado en CatWalkCanal.  

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

2 regalos de última hora para San Valentín

Las 2 Manualidades Que Te Sacaran De Apuros El Día Del Amor Y La Amistad| Ideas Para San Valentín Antes de que llegue la fecha esperada por muchos, quiero enseñarles 2 ideas que les ayudarán mucho a s ...

Probando la crema para peinar Babyliss

Crema Para Peinar El Cabello: Industrial O Casera |  Review De Producto Después de 6 semanas de ausencia (no me regañen estuve de vacaciones) estoy de vuelta con toda la actitud y con muchas ganas de ...

Cajas explosivas para el 14 de febrero

Estas Cartitas Explosivas Son La Mejor Idea Del Mundo| Ideas Para San Valentín Mi primer post de este año (jejeje ya se no me regañen, estuve de vacaciones y apenas regrese al mejor trabajo del mundo, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

3 ideas de decoración con envases plásticos

Hola como estas ? No se si a ti te pasa que hay envases plásticos con formas muy lindas de los productos que normalmente consumimos como shampoo, cremas, desmaquillantes etc y que no sabemos como decorarlos y asi sacarles provecho. Aqui te voy a compartir 3 lindas ideas para que recicles y aproveches todos esos envaes que tienes por casa y los decores de una manera muy linda y fácil. Los materiale ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños manualidades para regalar ...

Ideas para organizar tu escritorio y materiales

Hoy les traigo 5 idea para organizar tus materiales o herramientas en tu escritorio, también un bonito organizador de cables en forma de corazón y por ultimo no podían faltar las carpetas o archiveros de cartón con la técnica de scrapbook, espero les guste y sea de utilidad esta recopilación. Carpeta Scrapboop Materiales: Cartulina Hojas decoradas Tijeras pegamento lápiz Cintas Decoraciones P ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Decoraciones para Halloween 3 Ideas fáciles - Manualidades para Halloween - DIY

¿Quieres decorar fácil y rápido para este Halloween? En este tutorial te muestro 3 manualidades fáciles y rápidas de hacerla para que decores en Halloween. Sí te gusto este viseo Suscríbete, dale manita arriba y comparte ;) http://bit.ly/1PTYR5u PASO A PASO Manualidad 1:2 frascos de vidriopintura inflablevendasfomi de coloresojitosy pegamento instantáneoPrimero vamos a empezar a enrollar la venda ...

reciclaje reciclar reciclar botellas ...

¡Con estas ideas no querrás tirar ninguna botella!

Donde unos ven una simple botella de agua vacía, otros ven la posibilidad de desplegar todas sus armas creativas para realizar una manualidad con ella. Y es que las botellas de plástico se han convertido hoy en día en la mejor materia prima de este mundo lleno de proyectos inspiradores e innovadores. Y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para tener un mundo más sostenible, proponi ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Navidad anti-crisis

La decoración de Navidad no tiene por qué ser cara. Muchas veces tenemos opciones para esta tarea bastante económicas y, lo más importante, hechas con nuestras propias manos. En este post os voy a enseñar unas ideas súper bonitas y fáciles, además de económicas, para colgar en el árbol y para la casa en general. Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes: * Folios de colores * Perfora ...

reciclaje manualidades diy san valentin ...

Corazones para celebrar San Valentín

Hola, Donlunáticos. Quedan muy pocos días para celebrar el día del amor y de la amistad, el 14 de febrero. En este post os voy traigo una recopilación de mis manualidades favoritas para esta fecha. En todas están presentes los corazones y no sé por cuál decidirme para hacer un regalo muy especial. Materiales para hacer las manualidades de San Valentín Goma eva de colores Tijeras Pegamento Cartuli ...

#diy ana

2 DIY para hacer flores con papel

¡Buenos días!. ¿A quién no le gusta tener flores en casa? Alegran el día, aportan frescura y color a nuestras casas o negocios. Es tan importante tener un entorno agradable en casa como en el trabajo donde pasamos gran parte del día. También son un imprescindible en los eventos como centros de mesa o para decorar rincones. Si queréis que os duren un poquito más no os perdáis estos consejos de Ayud ...

Juguetes hechos en casa Manualidades Crystal ball ...

Gotas de lluvia con pegamento

Hoy vamos a hacer gotas de lluvia con pegamento o globos de agua caseros. Es un experimento muy divertido para hacer con niños, seguro que les encantará. Los vamos a hacer con pegamento y agua, ya veréis qué facilito es. Para hacerlos hay varios métodos. El primero sería hacerlo con el juguete Crystal Ball, ya hicimos un vídeo con la revisión de esta masa, aquí tenéis el enlace por si queréis verl ...

manualidades

Ideas y trabajos de Halloween

Hola!! Bueno se acerca Halloween, aunque es una fiesta que a mí no me hace mucha gracia, a los niños les encanta, sobre todo el tema de disfrazarse. En el colegio hemos estado preparando unos trabajos donde han participado niños y mamas y no se quien se lo ha pasado mejor. He encontrado esta calabaza de broche y me ha hecho mucha gracia, os he preparado el tutorial por si queréis hacerla, la ver ...

Mar
general craft inspiracion diy ...

DIY: 7 manualidades originales y muy tropicales

El "Tropical Trend", la tendencia tropical, es sin duda una de las modas del momento, y teniendo en cuenta que este verano está de los más raro y no se decide a llegar de una vez por todas, no está mal traer un poco de calor a nuestras vidas con estas 7 manualidades originales y muy tropicales... Sandías, piñas, flamencos serán los protagonistas de estas manualidades originales que verem ...