7 divertidos empaques navideños


Divertidos empaques navideños hechos a mano con mucho cariño , son todas ideas que puedes hacer muy fácil con la familia y amistades, al final hay un vídeo tutorial con muchas sugerencias

que seguro te van a encantar .

fuente
Elabora botas de papel con papeles variados y adorna los empaques de regalo de una forma muy original , usa otros elementos como lazo , pinzas y más .

fuente
Como nos gusta el papel Kraft , hay tantas posibilidades de empaquetado con este material , por ejemplo acá el regalo va con tela , rama , lazo y etiqueta .

fuente
Dibuja , recorta y decora bombas navideñas para poner en tu empaque dale un toque especial con lazo , es un obsequio que sorprenderá .

fuente
Si recortas y das forma a los papelitos de los cupcakes podrás armar varios Papá Noel , para usarlos en tus regalos , estos materiales los encuentras en la sección de repostería por regular son muy baratos y vienen en paquetes de 25 unidades .

fuente
Las piñas que botan los pinos tienen un encanto especial para las navidades, en un empaque de regalo se ven divinas , usa otros elementos como ramas y lazo , de está forma el resultado será perfecto .
A continuación un vídeo tutorial con varias ideas de empaquetado usando papeles de varios colores como texturas , lana, listones y más .


Puede que te interese :
Decoración de la mesa en navidad , vídeos incluidos
3 ideas para doblar servilletas en Navidad
¡ Te espero en las redes sociales, no faltes !
Blog Facebook Pinterest Google +


Fuente: este post proviene de Reciclando con Erika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo una hermosas flores de papel. Las flores de papel son encantadoras , además jamas se marchitan y las puedes poner dónde quieras ya sea ...

Etiquetas: empaquetadoNavidad

Recomendamos

Relacionado

papel scrapbooking tarjeta cumpleaños marcapáginas

Hoy os enseño una tarjetita de encargo para un cumpleaños con marcapáginas de regalo ;) Con cartulina kraft, papeles de Echo Park y nubes estampadas he hecho el fondo. Los papeles van cosidos a mano y el mensaje está embosado en blanco. Los globos y la muñeca están coloreados con copics, además el vestidito de la muñeca y el lazo están hechos con paperpiercing y los zapatos tienen toque de glossy ...