Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 42 veces
La valoración media de 80 personas es: Excelente

6 tutoriales de estuches DIY para la vuelta a clase

Una de las cosas que más ilusión hace cuando se empieza un nuevo curso escolar es ir a comprar los materiales que vamos a utilizar durante el mismo, pero casi siempre los elementos que ofertan las tiendas resultan repetitivos. Por eso, te proponemos 6 tutoriales de estuches DIY para que su material sea la "envidia del aula". ¿Comenzamos?



Este estuche circular es muy sencillo y rápido de hacer. No necesitarás coser nada, ya que todo va pegado con silicona caliente. STEFFIDO ha usado trenzas de cuero para decorar los laterales y la cremallera. ¡Es precioso!



Aunque, si buscas algo más colorido puedes apostar por esta otra idea. BrotesdeCreatividad te enseña a hacer este original estampado arcoiris. ¡Las manchas de tinta no se notarán!



O tal vez prefieras una adorable osito kawaii con tela de peluche. Fabbi Lee le ha hecho caritas y orejas. ¡Dan ganas de achucharlo!



Jimena Aguilar te propone tres estuches distintos para todos los gustos. ¡No necesitas coser! Puedes elegir el que más te guste: una nube, algo más clásico o una idea llena de pins. ¡Genial!



Y, hablando de comida... ¿Te gusta la pizza? Pues este estuche te viene como anillo al dedo. ¡Una porción de pizza para guardar tus bolígrafos! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Maynterest!



Por último, una idea alucinante, ¡un estuche líquido! Con jabón de manos y la diamantina que más te guste podrás crear una galaxia suspendida en el aire para guardar tus lapiceros favoritos. HellomaphieMX te enseña a hacerlo. ¡Es muy sencillo!



¿Habías hecho un estuche alguna vez? ¡Cuéntanoslo en la página de manualidades en Facebook!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

organizar apuntes cuadernos ...

5 tutoriales DIY para organizar la vuelta al cole

La vuelta a la escuela significa que las vacaciones se acabaron. Hay que comenzar a meterse de nuevo en la rutina, lo que implica volver a organizar nuestro día a día. Te proponemos 5 tutoriales DIY para organizar la vuelta al cole y que así el regreso te sea menos pesado. ¡Te encantarán! El principal elemento para organizarse es una agenda. BrotesdeCreatividad te propone dos ideas para transporta ...

ideas diy estuches portalapices para escritorio ...

Portalápices DIY para la vuelta al cole

Hoy te traigo seis ideas de estuches y portalápices de escritorio para la vuelta al cole, que te servirán tanto para los peques más peques (los que van a pisar por primera vez un salón de clases) como los chicos más grandecitos o incluso para decorar tu lugar de trabajo ya sea en la oficina o en casa. En fin, traigo de todo y para todos, así que ve por lápiz y la libreta para no perder detalle de ...

fundas móviles teléfono ...

10 fundas DIY a la última moda para móviles

Casi todo el mundo tiene en sus manos un teléfono móvil, es más, pasamos una gran parte del día viendo noticias o buscando inspiración en el teléfono. Por eso, no es de extrañar que queramos que hasta este dispositivo esté personalizado con nuestros gustos, tanto por dentro como por fuera. Te proponemos 10 fundas DIY a la última moda para móviles. ¡No te las pierdas! Empecemos por la fruta del ver ...

otoño decoración centros de mesa ...

Más de 15 ideas DIY para decorar en otoño

Con la llegada del otoño la naturaleza tiñe las calles y el campo de colores acogedores. No es de extrañar que queramos trasladar esa sensación al interior de nuestro hogar. Por eso te traemos más de 15 ideas DIY para decorar en otoño. ¿Preparado? A la hora de decorar en esta estación hay que tener en cuenta los aspectos que más deben predominar en las estancias, como por ejemplo la naturaleza o l ...