5 ideas para personalizar camisetas

Ahora que se acerca el buen tiempo es momento de personalizar y customizar camisetas para vestir las más originales esta estación. Aquí te traigo 5 ideas super fáciles que te van a gustar.

Los materiales son: una camiseta, telas bonitas o restos de telas, fiselina o tela de pizarra (según el tutorial), tijeras, alfileres y cola de ratón (para la camiseta de las chanclas).

Imagen 1


Hace unos meses subí un vídeo para customizar tus pantalones vaqueros y muchas me preguntásteis por una camiseta que llevaba aplicaciones en forma de chanclas.

Este era el vídeo en cuestión que tuvo muchísimo éxito entre las lectoras de Facilísimo.



Bueno pues ahora en este tutorial se enseño cómo se hacen estas #camisetaschancleteras y cómo conseguir el patrón o molde. Atenta a las indicaciones del vídeo.



La siguiente idea es ideal para hacerles camisetas a los niños y que cada día estrenen diseño. Sí, como lo oyes, cada día parecerá que llevan camiseta nueva. No te lo pierdas.



Apenas sin coser puedes conseguir esta camiseta tan original en la que los más pequeños de la casa podrán plasmar sus dibujos más bonitos.



Más sofisticada y para jovencitas este otro modelo de camiseta con aplicaciones inversas en encaje negro.


Ideal tanto para niña como para niño, una camiseta con su nombre hecha a base de restos de telas que puedes aprovechar.



Si te han gustado estas ideas suscríbete a mi blog pìnchando AQUÍ y sígueme en mi canal de Youtube para no perderte ninguno de mis tutoriales, pincha AQUÍ.

Gracias por estar ahí!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos