5 creaciones originales: Lovely Ideas


Me encanta esta fofucha fallera que nos enseña Cristina de su blog de fofuchas. Me gusta mucho porque como Valenciana, soy una enamorada de las Fallas, y por supuesto tiene cabida en este Lovely Ideas.



Sonia, de Mi taller de dulces ilusiones, nos muestra este conjunto de pendientes y anillo hecho con goma eva y capsulas de cafe. Un diez!.





¿Y qué os parecen estos puntos de libro tan originales que nos muestra Maria en su blog Bisuteriaycia?. Muy bonitos!.



Me encanta este album scrapbook que nos enseña Esther de Manualizart. Muy elegante y muy fino.



Y para poner el punto final a este post, ¿qué tal con un toque dulce?...me quedo con esta tarta de rosas tan maravillosa que podemos encontrar en Cupcake creativo.



¿Os ha gustado este Lovely Ideas?

Image and video hosting by TinyPic


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generallovely ideas

Recomendamos

Relacionado

trucos para hacer ropa transformar la ropa pintar pantalones ...

¿Estás cansado de vestir siempre igual o verte idéntico al resto?. Te traemos cinco trucos facilísmos para cambiar tu vestimenta. Hacer la ropa a mano cada vez es más común. Tiene diferentes ventajas, puedes hacer la indumentaria a tu gusto, te sentirás único y es mucho más económico. Es fácil y sencillo. Podemos ver algunos ejemplos: -Transformar un pantalón vaquero en falda Todos tenemos ese va ...

vestidos vestido de encaje vestido de punto ...

Los vestidos hablan de la personalidad de una persona, es un medio de expresión, aunque no seamos conscientes. Simbolizan la feminidad de una mujer. Podemos encontrar vestidos más formales o informales. Depende del momento usaremos uno u otro. Os enseñamos cinco modelos ideales y muy diferentes con los que puedes triunfar en cada ocasión. Además son muy fácil de hacer con nuestras propias manos. A ...