5 cosas que tenemos en común las tejedoras y los terroristas



1. No pasamos el control de los aeropuertos

Parece ser que todas las tejedoras somos unas McGiver en potencia y con una aguja de crochet -aunque sean de plástico- podemos secuestrar el avión y hacernos con la nuestra. Y lo que se puede hacer con esas agujas laneras que ni siquiera se clavan en la piel.... Uff, ¡qué masacres! Ya decía yo que eso de tener cabezas de amigurumis descuartizados por la casa dejaba mella.
2. Los dueños de los bares no nos quieren en su local

La mayoría son despistados y no se han dado cuenta de nuestro perfil de psicópatas, pero algunos avispados nos echan en cuanto ven nuestras armas de destrucción masiva. Así que tened cuidado y esconded ese hilo que se sale de la bolsa si queréis tomar algo tranquilamente... ¡No hablemos ya de desenfundar las agujas y usarlas a plena luz del día!
La mujer araña nos habla de su experiencia tejiendo en un bar (o intentándolo!). No te lo pierdas


de Robert Doisneau
3. La policía se ve obligada a dispersarnos

Y para muestra, un botón. Piénsalo: un grupo de mujeres, con sus lanas y sus agujas tejiendo una manta a plena luz del día... Está claro que traman algo, y algo malo. Es normal que las fuerzas de la seguridad, que velan día y noche para proteger al ciudadano, se vean obligados a intervenir. ¿Quién no lo haría?
4. Algunos no nos quitan el ojo de encima

Pero no sólo la policía está alerta con los grupos; los ciudadanos de a pie saben que tramamos algo: una persona tejiendo en público no es algo que se vea todos los días. Tiene que ser una trampa. Y si son jóvenes, más todavía. Todos sabemos que tejer es de abuelas, ¿verdad?


Imagen
5. Hacemos vandalismo en las calles

¿Quién nos creemos para marcar el dominio público con esos hilos de colorinchos? Es que queremos que nos pase como en aquel capítulos de Los Simpson donde todos los niños se vuelven locos cuando su ropa gris cambia de color?
En realidad todo esto tiene nombre: yarnbombing y generalmente se pide permiso en el ayuntamiento correspondiente antes de hacer nada pero, ¿a quién le importan estos tecnicismos? ¡Lo importante es quejarse!

¿Crees que me he olvidado de algo? Déjame un comentario y cuéntamelo. Y si te ha gustado, comparte en las redes sociales con los botones de aquí abajo ;)
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres una de esas personas que les encanta las manualidades entonces entraste en el lugar correcto. Aunque hoy no hablaremos tanto de manualidades si no en los primero pasos dentro de ella. Mira nue ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores patrones de hojas a crochet, cada año las estaciones están descontroladas, podríamos decir que en Galicia el otoño ha empezado esta semana y acompañando ...

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Etiquetas: humor

Recomendamos