Manualidades

I am a Mess Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

44 días y una nueva casa



Estoy de los nervios. Servidora no se muerde las uñas, así que todavía conservo las falanges… A cambio, me muerdo los carrillos (de toda la vida) y como novedad, me tiro de los pelos de las cejas. Así de rara he salido.

Hace 44 días os contaba el porqué de una ausencia tan prolongada. Entre nos, ese post lo medio escribí al poco tiempo de recibir la noticia, todavía en fase de negación y sin acabar de creerme lo que se me venía encima. A continuación me quedé en parálisis y fui incapaz de publicarlo. Solo cuando las cosas empezaron a encauzarse lo pude terminar de escribir y publicar. Desaparecí de las redes y desaparecí del mundo. Esto me ha servido para darme cuenta de unas cuantas cosas (del mundo y de las redes), pero eso chiquillas, da para otro post “¿qué sucede cuando desapareces tres meses de las redes sociales?”

El caso es que definitivamente, la cosa ha sido para morirse. He pasado por las fases de duelo y he renacido cual ave fénix, buscándole un sentido nuevo a la vida. Ok, esto quizás es exagerar (o no) pero el caso es que están pasando tantas cosas nuevas, que estoy de los nervios, ansiosa perdida.

Últimamente ardo en deseos de volver al blog y a las redes. Pero honestamente ¡no sé cómo enfocarlo! Todo a mi alrededor está cambiando y quiero que mi vida también cambie. Esto afectará a todo lo que significa “I am a Mess”. Pronto os iré contando más cosas, pero en este momento, en este nerviosismo, en este qué se yo… Necesitaba soltarlo.

Por ahora, como no podía ser de otra forma: me mudo, pero además hemos decidido hacer un before/after de libro: no solo nos mudamos a otra casa. Eso sería muy normal, muy anodino, muy no cambiar. Hace años que nos planteamos volver a la costa y, mira tú por dónde, nos mudamos… a Valencia.

¿Os venís?

PD: Así, en plena ola de calor, os comunico que en mi nueva casa hay piscina.

.

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renovación de un taburete con Miarco

Desde que me he mudado no ha dejado de venir gente a vernos y yo estoy encantada. Para los que vivimos lejos del nido, siempre es un placer tener familiares y amigos unos días en casa. Así que he dedi ...

Personaliza tu casa con Pixers

Muchas veces nos apetece personalizar algo o darle un toque diferente, pero queremos ir más allá de un simple cambio de color. Queremos usar estampados, fotografías o dibujos más elaborados. Para esto ...

Etiquetas: Personal

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora