4 INSUMOS FUNDAMENTALES PARA HOMBRES


By Variedades Carol

www.variedadescarol.net

Los accesorios para hombre es uno de los focos más descuidados a la hora de diseñar bisutería, aquí te damos algunos consejos y destacamos los insumos predilectos en este género.

La moda y el hombre, la aparente dicotomía de sociedades que separan a lo varonil de la belleza. Es difícil para muchos ver el potencial que tiene un buen accesorio en un varón; una pulsera, una cadena, un collar. Incluso, los más audaces, incorporan en su repertorio detalles como aretes, pircings y formas con amarres y dijes añadidos a la ropa o al morral.

En esta medida, es importante tener en cuenta cuales son los materiales que los profesionales suelen usar en sus accesorios para marcar nuevas tendencias.

Quiero empezar con las piedras naturales, este material es un universo en sí mismo, gracias a su variedad es el insumo por excelencia para dar ese toque especial a tus accesorios y crear un sello propio. Entre este universo sobresale siempre la piedra ónix, la vulcano (Extraída de la lava volcánica) y el granate. Sin embargo, los diseñadores más creativos pueden innovar con la turquesa e incluso usar la piedra picada. Todo está en tu capacidad de innovar.



>>Nuestro catálogo de piedras naturales<<

Los herrajes niquelados es un favorito entre los diseñadores cuando piensan en accesorios masculinos. Sus texturas, formas y colores se prestan para destacar la elegancia de cualquier otro material y conservar el toque varonil. El níquel, que también lo puedes encontrar en mate, sobresale todos los años en tendencias masculinas ¡Lo recomendamos al 100% para tu línea de hombres!



>>Nuestro catálogo de herrajes en níquel<<

El cuero, elegante o rudo, con un sinfín de texturas y formas. Es uno de los más usados por su variedad y versatilidad, se pueden hacer cientos de amarres y llevarlo con diversos herrajes. El cuero se mueve desde el estilo más rústico al más estilizado y sin duda es un predilecto para los diseñadores cuando crean para hombres, no pases del cuero e inclúyelo dentro de tus insumos, siempre tendrás que hacer con él.



>>Nuestro catálogo de cuero<<

Los hilos, este sencillo insumo es uno de los grandes entre conocedores. El poder crear tejidos únicos es lo que dispara tendencias y crea marcas. La forma en que se usa, sobre todo cuando es de alta factura, pondera la estética masculina y nos permite reinventarnos como artistas de la moda.



>>Nuestro catálogo de hilo chino<<

Si te gustó esta información no dudes en escribirnos, tus experiencias y comentarios son super importantes para nosotros.

Visítanos:

Tienda online: www.variedadescarol.net

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/

Twitter: www.twitter.com/variedadescarol

Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/

Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Etiquetas:

Recomendamos