Manualidades

Diario de olga Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Emojis hechos con goma eva, fáciles y explicados paso a paso

Con este video tutorial podremos aprender a hacer varios emojis fáciles, explicados paso a paso  y sobretodo económicos, son 4 ideas de manualidades muy  sencillas para hacer en familia.Con materiales muy económicos y fáciles de encontrar.
 
Emplearemos goma eva  y con un poco de imaginación podemos elaborar pequeños detalles para regalar o para la vuelta al cole, ¿Te animas a hacerlos? Sigue el vídeo hasta el final para no perderte ningún detalle.


 
Materiales:

Emoticonos  (estuche, porta vasos, alfombra para ratón ):

1.            Cuerda (color rosa)
2.            Cremallera (color amarillo)
3.            Goma eva (color amarillo y lila)
4.            Pintauñas (colores – rojo, negro, azul, rosa, blanco)
5.            Espuma tipo corcho
6.            Palos de madera para manualidades (colores diferentes)
7.            Pistola de silicona
8.            Cuchillo
9.            Tijeras
10.          Pincel fino
11.          Rotuladores

 Pasos:
 
 
 1.Comenzaremos  con el estuche, con una cuerda de unos 2 metros y le haremos un punto con silicona, después iremos haciendo círculos y nos hasta alcanzar el tamaño deseado, nos quedará un circulo grande de cuerda, posteriormente lo doblaremos por la mitad y le pegaremos una cremallera con silicona.

2.A continuación, con ayuda de de un regle de círculos o con una moneda, marcaremos círculos pequeños en la goma eva de color amarillo, los recortaremos y les pintaremos las caritas de emojis que nos apetezcan
 
3.Una vez hechas las caritas de emojis, las iremos pegando con cuidado en una de las caras de nuestro estuche, y el primero ya esta listo para usar.
 
4. Después continuaremos con los puntos de libro,simplemente se trata de recortar algunos círculos más en color amarillo. Le pintamos la carita de emojis y pegarlas con silicona a los palitos de madera de colores, y ya están listos para ponerlos a nuestros libros o cuadernos.
 
5. Porta tazas. Para continuar con el siguiente marcaremos y recortaremos más círculos en goma eva de color amarillo, los pintaremos con caritas diferentes. Las pegaremos a unos 8 palitos de colores.
 
6.Para la base cogeremos un platito pequeño lo marcaremos sobre una placa de corcho y lo recortaremos.

8.Posteriormente haremos 2 circulos iguales de goma eva uno en amarillo y el otro lila y pegaremos uno en cada cara del corcho

9.En el lateral para que no se vea el corcho lo pintaremos con pinta uñas. Pegaremos nuestros palitos encima y ya esta nuestro porta vasos
 
10. Para el último haremos la alfombrilla para el ratón. Para ello cogeremos un plato mediano y haremos un círculo sobre una placa de corcho y lo recortamos.

11.Posteriormente marcaremos con el mismo plato un círculo en goma eva de color amarillo y lo pegaremos en una de las caras del corcho y les pintaremos una carita de emojis la que más nos guste

12.La dejaremos secar y ya está todo listo.
 
Vídeo con el paso a paso:



Si te gustan las manualidades  visita mi canal de youtube pinchando aquí  https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora