4 ideas divertidas para hacer con los niños en Semana Santa

¡Queridos manitas!
Aunque está haciendo un tiempo buenísimo y lo mejor es que los niños disfruten al aire libre siempre hay alguna tarde que los niños se acaban aburriendo. Hoy os proponemos una serie de manualidades sencillas para que paséis una tarde entretenida en familia.

1. Pintando un sombrerito de paja
. Prepara el verano, que llega en seguida! compra un sombrero de playa o busca uno que tengas por casa y deja que lo decore a su gusto. Te recomendamos colores claros, pero déjales que elijan, se sentirán importantes. Puedes ver el tutorial de en este enlace.

letras_pintadas_chopo Gloss enamel
2. Letras pintadas para su cuarto.
 A la mayoría de los niños les gusta poner su nombre en la puerta o una pared de su cuarto. Descubre cómo hacerlo con él, es sencillo y divertido.

Te mostramos cómo hacerlo Paso a Paso.

3. Mochila para el cole tuneada. ¡Esta nos encanta! Dentro de poco empieza el verano y los campamentos. Planificad juntos el diseño de su mochila para que se sienta genial en su campamento de verano, seguro que le hace ilusión y la luce contento desde el primer día! Descubre cómo hacerlo .


Pulseras de verano artesania chopo
4. Haciendo sus propias pulseras.
  Estas pulseras de caucho son realmente sencillas y el resultado es muy lucido, se sentirán muy orgullosos y pasarán un rato entretenidos haciendo una bonita actividad creativa!. Te enseñamos el tutorial.

Recuerda: deja a los niños que hagan todo lo que puedan, si se equivocan no pasa nada, hacer manualidades despierta su creatividad e imaginación.

Fuente: este post proviene de Manualidadades Chopo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La próxima semana comienza el nuevo reto de Lettering Kuretake-Chopo de los meses de junio y julio. Recordad que todos los materiales que necesitáis para realizar el reto podéis encontrarlos en  nuest ...

Recomendamos

Relacionado

manualidades para niños

Otro año más se realizaron las Escuelas "Más Vale Prevenir" en Semana Santa por lo que tuve que preparar las actividades para los niños/as en los distintos colegios de Arucas y Teror. Los conejos de Pascua los creamos con tiras de papel más grueso del que estamos acostumbrados a utilizar para que la manualidad sea más consistente. La plantilla del conejito la puedes descargar desde el si ...

jardin cuidados accesorios jardin ...

NO HAY MEJOR MANERA DE OCUPAR A LOS NIÑOS QUE SACARLOS AL JARDÍN PARA QUE TOMEN UN POCO DE AIRE FRESCO Y ESTÉN CERCA DE LA NATURALEZA. Los estudios muestran que la actividad al aire libre es esencial para la salud mental y física de nuestros hijos, ayudando a reducir el estrés y a aumentar la autoestima. Aquí hay 10 maneras divertidas y fáciles de tentar a los niños a alejarse de sus pantallas y e ...