3 nudos sencillos para corbata- DIY


En el vídeo de hoy les mostrare 3 formas sencillas de hacer nudo para corbata para cualquier ocasión,

por que saber hacer bien el nudo de la corbata es una de las habilidades mas importantes y un "As" bajo la manga para los hombres y sus parejas.

La corbata es un complemento de la camisa, que consiste en una tira, generalmente hecha de seda u otro material que se anuda o enlaza alrededor del cuello, dejando caer sus extremos, con fines estéticos. Es por lo general de uso masculino. El uso de la corbata se origina con el objetivo de cubrir los botones de la camisa.

Vídeo del paso a paso



Click Aquí para Suscribirte al Canal

Este bonito nudo tiene una simetría a tres vías y le trae un aire a la Triquetra Celta. El diseño converge en un punto central, produciendo un efecto muy llamativo. Puede parecer complicado a primera vista, pero los pasos en realidad son bastante sencillos.


Es un nudo versátil, elegante y de tamaño medio. Muy adecuado para cualquier camisa y corbatas un poco más anchas y de tejido ligero o grosor medio. No te equivocarás usando este elegante nudo para las reuniones formales, ya que queda muy discreto.


El uso de Corbata en Mujeres
A principios del siglo 19, las mujeres que llevan corbata comienzan a llamar la atención. Las pioneras de los movimientos feministas como George Sand se visten como hombres y llevan la corbata para reivindicar su emancipación.

Pero bien antes de esta época, la corbata ya formaba parte de los accesorios de ciertas mujeres de la alta sociedad. No se trataba de vestirse como un hombre, sino como una mujer chic y elegante.

Es verdad que las mujeres con corbatas poseen un cierto encanto : el contraste generado por el carácter masculino de este atributo subraya aún más su feminidad. No es por nada que George Sand sedujo a muchos amantes

En Japón, desde el otoño 2006, para las mujeres está a la moda el llevar corbata. Esta nueva moda fue lanzada por las cantantes de rock de la nueva generación como Anna Tsuchiya, y su homóloga Avril Lavigne, en Canadá.

Al comienzo, el llevar la corbata era sólo reservado a los adeptos a este nuevo look, llamado "Hime Rock" (Rock a la Princesa).

Hoy, comienza a extenderse en toda la juventud japonesa que busca un nuevo y el último estilo. Ya no quieren más imitar a los hombres de negocios japoneses. Para ellas, el llevar la corbata es simplemente otra manera de valorizar su feminidad, y al mismo tiempo seducir a los hombres


Nota:

A las personas zurdas podría parecerles más fácil cambiar las posiciones iniciales del extremo ancho y el angosto. Si lo haces, cambia todas las instrucciones de izquierda y derecha.

Existen diferentes tipos de nudos. Los más conocidos son el nudo inglés y el nudo francés.
Un nudo debe ser ligero para evitar las arrugas.

✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.

Quizás También te interese:
Nudos para los cordones de tus zapatos

*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nudo de corbata nudos de corbata bautizo ...

Llega el verano y, con él, más eventos juntos que durante el resto del año. Puede que tengas una boda, comunión o bautizo cerca. Puede incluso que no seas un mero invitado sino el héroe que organiza todo. En cualquier caso, si llevas traje y no sabes cómo hacer el nudo de corbata, que no cunda el pánico: hoy te lo explicamos paso a paso. Si ya sabes hacer el tradicional pero te apetece uno diferen ...

uncategorized corbata ganchillo ...

Hola, después de la corbata que le hice a mi hijo, pensé en que yo no tenia corbata, normalmente las mujeres no solemos llevar corbatas y la verdad que es una prenda muy atractiva y poco común en mujeres. Me gusta ese look masculino que da una corbata en una mujer. Iré mejorando el patrón porque hay partes que no me acaban de convencer. Espero que os guste la idea de lucir una corbata de ganchillo ...

ideas diy manualidades para regalar materiales caseros ...

De seguro eres de las personas que le encantan los nudos en decoraciones y accesorios, en esta ocasión aprenderás distintas ideas que te darán una vista nueva a los nudos. Como hacer un collar de nudos Materiales: Pinzas de ropa 1 cordón a gusto Cadena metálica 2 terminales de tira planos 4 palillos pequeños 3 anillas Cierre Alicates Pegamento textil Mechero En estos días están bien de moda los co ...