2ª Edición Handmade Festival Barcelona



¡Este año volvemos al Handmade Festival!

Como no, este año repetimos asistencia! Podéis leer las crónicas del año pasado con muchísimas fotos y leer el post que explica nuestra participación en un taller de telar azteca.

Como novedad, este año "El Festival ofrecerá una experiencia DIY made in Japón. Los "Aires de Japón" impregnarán el evento con un festival dedicado a la cultura nipona". ¡Ansiosa estoy por asistir y ver lo que se cuece en esta edición!




Hilo, Papel, Cocina, Bricolaje, Decoración, Jardinería, Wedding y Infantil serán las bases del Handmade Festival de Barcelona. Me pasaré por todas y cada una de ellas aunque pondré más atención a la sección de Wedding ;-)




Aun no han salido los talleres que se impartirán pero según nos comentan ellos mismos...habrá más de 100 talleres, charlas especializadas, conciertos, presentaciones y actividades para la familia.  Sólo espero que pase el tiempo volando y que llegue la fecha YA!

Os dejo con la info esencial de la feria para que vayáis tomando nota en vuestras agendas!

Fechas: 24,25 y 26 de abril del 2015

Horario: De 10:00 a 20:00h.

Entradas: 1 día: 12 euros. 2 días: 16 euros. Grupos de 10 personas: 8 euros.

Entrada gratuita a menores de 7 años

Localización GPS: 41.373925, 2.149896

Ubicación: Recinto de Montjuïc

Av. Reina Maria Cristina, s/n

08004 Barcelona

Palacio: Montjuïc Palacio 2 y la Plaza del Universo.

Fuente: este post proviene de Blog de Borboleta_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de varios días llega el momento de retomar los posts colaborativos! Como hoy es un día lluvioso aprovecho para escribir este post colaborativo sobre todas aquellas manualidades realizadas con ...

Ya me encuentro haciendo eso! Estoy sacando las alfombras, mantas, abrigos y todo lo que se me ocurre que pueda necesitar. Os dejo con un recopilatorio de cositas lindas para el invierno hechas a mano ...

Recomendamos