1er Cumpleblog, reflexiones y agradecimientos

Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para nosotros ya que concretamente hoy hace un año que pusimos en marcha este blog y queremos compartir nuestra felicidad y agradecimiento con todos vosotros.


Un día como hoy iniciábamos este camino sin saber dónde nos llevaría, sin saber cuanto tiempo nos duraría esta aventura pero con muchas ganas de compartir nuestra pasión por crear todo lo que se pueda con las manos y seguir aprendiendo día a día. Siempre que realizábamos cosas pensábamos y nos decíamos alguna vez tendríamos que hacer un blog compartiendo nuestros trabajos, con tutoriales, enseñando a elaborar cositas pero nos costaba dar el paso adelante. Hasta que llego el día en que nos lo propusimos en serio y nos tiramos a la piscina.

Empezamos con mucha ilusión, sin saber siquiera si alguien leería nuestras entradas, si seria cosa de unos meses o seria mas largo... pero nunca nos imaginamos que llegaríamos al año rodeados de tan buena compañía. Han sido 12 meses donde hemos disfrutado mucho de todas las entradas que hemos hecho, hemos disfrutado con cada pequeño detalle y lo mejor es que nos hemos sentido muy arropados con cada nueva entrada que presentábamos. Nuestro objetivo desde el inicio ha sido cuidar al detalle cada entrada, para que disfrutéis leyéndola y podáis sentir la emoción/pasión que sentimos al hacer la manualidad y que además podáis reproducirla a través del paso a paso, no se si hemos conseguido el objetivo, pero agradecemos muchísimo cada uno de los hermosos comentarios que nos habéis ido dejando en cada una de las 64 entradas presentadas, agradecer también ha todos los que siguen este blog y nuestras redes y agradecer también a todos los grandes compañeros bloggers que hemos ido conociendo en estos doce meses compartiendo retos y experiencias


Primera foto que hicimos para un tutorial del blog, aunque al final quedó fuera de esa entrada

En nuestros inicios, suponemos que como todos, íbamos un poco perdidos, todo era nuevo y a veces encontrábamos problemas inesperados en los momentos mas inesperados pero la ilusión por hacer el blog era grande y poco a poco nos hemos ido acomodando al blog, a publicar regularmente y a tener una dedicación más constante. Aún falta mucho para llegar a donde queremos y aun nos faltan muchas cosas por pulir, pero terminamos este primer año con la misma ilusión o más que cuando empezamos y esperamos que este segundo año que empezamos hoy podamos mantener esta ilusión, seguir haciendo nuestros paso a paso y pulir todos los detalles que aún no nos dejan satisfechos.

Iniciamos nuestra aventura bloguera con una entrada muy adecuada para el día después del que nos estrenábamos como blogueros, Sant Jordi o día del libro y la rosa, concretamente lo hacíamos proponiendo un par de ideas para regalar en ese día y también adecuadas para regalar en el día de la madre. Os acordáis? Podéis volver a visitarla en el siguiente enlace:

- Propuestas para Sant Jordi y para el día de la madre:


Desde esa primera entrada hasta hoy han pasado por nuestro blog muchas otras creaciones y tutoriales, en concreto 53 creaciones, pero que os parece si las recordamos a groso modo a través de un video resumen? pues vamos allá!


Cómo podéis ver ha sido un año de lo más completo y con mucho más contenido del que nos hubiéramos imaginado. También ha sido un año dónde hemos conocido los Retos que se proponen en diferentes blogs y comunidades, retos que cuanto más participas más enganchan y muchas veces se hace difícil resistirse a participar pero que al mismo tiempo tenemos que reconocer que van muy bien para darnos a conocer y conocer a muchos más bloguers, compartir creaciones y aprender de ellos.

Pero el año no solo ha estado lleno de contenido y retos sino también de alegrías que nos han dado muchos blogs compañeros con premios y reconocimientos de los que estamos muy agradecidos. Concretamente:

2 Premios Sisterhood of the World Bloggers otorgados por dos de nuestras compañeras más queridas Yoli del blog "Creando&Fofucheando" e Ysnelda del blog "Ysnelda Solano Hecho a mano"


3 LIEBSTER AWARD , 2 de la mano de Salma del blog "De Todo Un Poquito Mia" y 1 de la mano de Menchu del blog "Patrones de Costura". A las dos nuestro más sincero agradecimiento por tenernos en cuenta a nosotros y a nuestro blog y deciros que no nos hemos olvidado de crear la entrada correspondiente pero con los diferentes posts elaborados y retos no hemos podido terminarla pero os aseguramos que estamos en ello.


Nuestro tutorial "Adornos Navideños" salio en la Revista Handmade Blogueros de la edición de diciembre de 2016, una hermosa iniciativa para dar a conocer los blogs de Bery de la Cruz.




El 1er premio (Medalla de Oro) del 1er cumpleblog de nuestra querida amiga bloguera Yoli del blog "Creando&Fofucheando" en el que elaboramos esa "Merienda de cumpleaños en miniatura" que tanto nos gusto realizar.




Nuestra amiga Ysnelda del blog "Ysnelda Solano Hecho a mano" nos concedió el honor de ser los anfitriones del "Reto Amistoso nº87" del cuál escogimos el tema de "Decorar lápices"


Ganadores del Reto Mensual Bloguer@s: "Vida Campestre" con nuestra entrada "Decoración campestre de Pascua" con el que nos ha tocado organizar el próximo reto, cuya temática elegida ha sido: "El mar" y en el cuál aún estáis a tiempo de participar, toda la información AQUÍ.


Nuestras letras elaboradas en nuestra entrada "Llaveros de madera decorados con decoupage" salieron en el apartado de curiosidades de la Revista Handmade Blogueros de la edición de abril de 2017


Y también empezamos a colaborar tímidamente con otros blogs, concretamente realizamos una colaboración con nuestra amiga Yoli del blog "Creando&Fofucheando" en la que nos lo pasamos genial haciendo títeres de dedos, nosotros de Caperucita Roja y ella de Animales de Granja y quedaron geniales. La experiencia nos encantó así que seguramente durante este nuevo año de blog nos animaremos a colaborar otra vez con algún otro blog


A todos los que habéis hecho posible todo esto GRACIAS! En definitiva, si tuviéramos que describir nuestra experiencia con el blog hasta el día de hoy creemos que no encontraríamos palabras para describir nuestras sensaciones.

Asimismo al igual que ha habido muchos aspectos positivos también ha habido algunos de negativos que esperamos solventar, y es que muchas veces sin quererlo se nos han juntado muchos mensajes y nos ha sido difícil contestarlos a todos o no hemos dado abasto a pasar a comentar todos los blogs que quisiéramos, por eso os pedimos disculpas si alguien se a podido molestar pero queramos que sepáis que aunque sea con retraso seguimos contestando y comentando a todos

Tras todas estas palabras y el resumen en imágenes de este primer año toca decir que os encontrareis en este inicio del segundo año, lo primero es una renovación progresiva del aspecto del blog, llevamos un año en el que prácticamente todo esta igual que el primer día y toca renovar un poco todo, lo segundo y muy importante, un cambio de logo que será nuestra seña de identidad en los próximos años y en el que ya estamos trabajando y que pronto podréis ver y tercero queremos poner en marcha de nuevo con nuevos productos nuestro pequeño rincón en Dawanda donde pondremos varias cosas de las que hacemos a la venta. Y como objetivo especial y extra tenemos la ilusión de estrenarnos con nuestro canal youtube de momento con minitutoriales.

Y ya para terminar y no aburriros más , durante esta semana próxima abriremos una entrada para celebrar nuestro cumpleblog con algún que otro sorteo con varias de las cosas que hemos ido haciendo en este primer año, ya os informaremos debidamente con una entrada con todos los detalles

Una vez más gracias por estar ahí y mañana volvemos con un tutorial de Sant Jordi o día del libro y la Rosa, no os lo perdáis!

Feliz fin de semana!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hoy rendimos homenaje a una de nuestras mascotas mas queridas con un cuadro de madera con un dibujo de nuestra mascota Chip pirograbado. El pirograbado en madera es una técnica que nos gusta m ...

Recomendamos