Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 73 veces
La valoración media de 92 personas es: Muy buena

18 ideas DIY hechas con goma eva

¿Has comprado goma eva de diferentes colores y no tienes muy claro qué hacer con ella? Gracias al reto que hemos celebrado durante el mes de febrero en RED facilisimo dedicado a este material, hoy podemos ofrecerte una completísima recopilación de inspiradoras ideas de todos los tipos y para todos los gustos y edades. ¡Toma nota! 



1. Desde Los hobbies de Yola nos proponen un práctico costurero hecho a partir de CDs estropeados. Podéis encontrar los pasos aquí. 



2. La autora de Little Kimono nos muestra cómo elaborar unos imanes para la nevera inspirados en el personaje de Totoro, tal y como vemos en este post. 



3. Gracias al blog El rincón de DONLU podemos aprender a elaborar flores de goma eva para decorar en casa. ¡No os perdáis el tutorial! 



4. Desde Plissa by Paula A.López nos llega esta divertida tarjeta de felicitación. Y es que con un material como la goma eva podemos preparar tarjetas personalizadas con las que sorprender.



5. Los versos y reversos nos muestran una idea genial para cumpleaños infantiles. Se trata de mariposas con dulces, un detalle DIY fácil y rápido, perfecto para regalar a los invitados.



6. En el blog El rincón de una Chiari vemos estos portavelas hechos con goma eva para una ocasión especial.



7. Desde Monilandia mi mundo nos enseñan un divertido buzón de sugerencias para un tablón de anuncios. 



8. Gracias a Al revés del mundo podemos aprender a forrar cuadernos con goma eva para que estén mucho más protegidos. ¡Aquí podréis ver cómo!



9. Tratándose de goma eva, no podían faltar nuestras amigas las fofuchas, que en esta ocasión vienen en forma de imán de la mano de Creando y fofucheando. 



10. Mimodemami nos muestra cómo renovar nuestra bisutería empleando un material como la goma eva. ¡Fichad estos pendientes!



11. Hace nada celebramos Carnaval y, por eso, la autora de Let's DIY and garden aprovechó para elaborar complementos para los disfraces con goma eva. 



12. El mundo de Ale, por su parte, nos propone un regalo para alguien muy especial en forma de llaveros. ¡Aquí tenéis el tutorial! 



13. Con el tutorial de Fancylooks podemos aprender a elaborar rosas llenas de color para decorar en casa. 



14. De león, elefante, cebra... No os perdáis las impresionantes máscaras que elaboró la autora de Mi taller de dulces ilusiones para Carnaval. 



15. La idea de Mundoaparty nos va a servir de inspiración para decorar y personalizar marcos de fotos, espejos, pizarras... 



16. Desde el blog Mamá creativa nos proponen una actividad genial para hacer con los más peques: estampación con sellos caseros de goma eva. 



17. En el blog De todo un poquito mía han mezclado la goma eva con el mundo de los animales, dando como resultado estos divertidos caballitos de mar. ¡Perfecto para pasar el tiempo con los niños! 



18. Por último, terminamos con el original centro de mesa que ha realizado SanDryCreaciones en forma de charca de ranas. ¡Fantástico! 



¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis enseñarnos vuestras manualidades con goma eva en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

5 ideas con goma eva

1. Fundas de libreta Es una gran idea cubrir una agenda, un libro o una libreta con goma eva. Siempre estará protegida y la podrás personalizar todo lo que quieras. En el blog de Olga Alvarado nos dan algunas ideas. 2. Carteles personalizados Podemos utilizar la goma eva para hacer carteles de cualquier tipo. En el blog Mi taller de dulces ilusiones han hecho uno infantil de Tom y Jerry ...

diy goma eva diy portaretratos goma eva portaretratos casero ...

Diy: portaretratos con goma eva

A veces los detalles hechos a mano son los que más nos molan ¿no? No hace falta ir a comprarlos, no nos cuestan mucho dinero, nos entretenemos haciéndolos y además, son detalles hechos con todo el cariño y el amor del mundo. Así, mas o menos nació la idea de este post. Hacer un portaretratos con goma eva hecho con nuestras propias manos. Quería hacer un detalle bonito, que fuese para siempre y que ...

general cumpleaños goma eva ...

Tarta de Goma Eva

Hola de nuevo!!! =) Hoy os traigo una tarta de Goma Eva que realicé para una sorpresa muy especial por el 28 cumpleaños de una enamorada de Tim Burton y de sus películas. Para mostraros como la hice os dejo, por primera vez, un paso a paso (ya sé que tengo varios pendientes por mostraros...pero tengo poco tiempo jeje) Materiales necesarios: 3 moldes, de diferentes medidas, de corcho redondos (su ...

costura

Sellos de Goma Eva

La goma eva no es un material que suela utilizar, pero pensé que para hacer unos sellos iria muy bien y creo que han quedado bastante resultones. Como soporte he utilizado unos tapones de cavay así de paso reciclamos...que siempre es interesante. Para hacer la base, recortar un circulo de la medida del tapón,que nos servirá de plantilla y recortar con tijera de ondas.También hacemos los dibujos ...

general

Cuadros de Goma Eva.

El realizar esta manualidad se debe a la noticia de que ¡iba a tener un primito! después de ser todos ya mayores en la familia (el más pequeño tiene 14 años). Me hizo mucha ilusión debido a que me encantan los niños pequeños, de echo quiero dedicar mi vida a ellos (estudio Magisterio Infantil). Como todos estabamos igual de ilusionados, se pusieron a buscar abecedarios en punto de cruz para hacer ...

más manualidades

Mi relación con Goma Eva

Buenas tardes chicuelas, ¿Cómo va ese frío intenso que estamos teniendo estos últimos días? La goma Eva ha sido un boom el pasado año, es un material flexible que te permite a través de ser fundido con el calor adaptarlo a cualquier forma. Las famosas Fofuchas triunfaron como muchas, y a día de hoy me siguen llegando pedidos de gente, porque otra cosa no, pero original para un regalo y barato es. ...

Manualidades para todos fofucha goma eva

Hacer muñecas con goma eva

En cualquier papelería puedes encontrar muñecas hechas con goma eva, o como más popularmente se les conoce “Fofuchas”. Pero hacerlas desde cero puede ser muy gratificante, y no es nada complicado, además de hacer muñecas con goma eva totalmente exclusivas que pueden convertirse en un regalo original y económico. Materiales para hacer muñecas con goma eva Goma eva de diferentes colores. ...

ideas diy fiestas diy flor ...

Flores para adornar eventos | Hecha de Goma eva, foamy, micro poroso

Hibiscus rosa sinensis Todos los días veo las flores y busco por Internet como hacer flores y se me complica mucho todo porque las que hay solo se pueden hacer con una variedad de moldes que venden en otros países donde yo y much@s mas no tenemos acceso y por eso me di a la tarea de dibujar y reproducir en goma eva, fomi esta flor y así facilitar todo el proceso, aunque reconozco que se me iso di ...