Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 41 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

18 ideas DIY hechas con goma eva

¿Has comprado goma eva de diferentes colores y no tienes muy claro qué hacer con ella? Gracias al reto que hemos celebrado durante el mes de febrero en RED facilisimo dedicado a este material, hoy podemos ofrecerte una completísima recopilación de inspiradoras ideas de todos los tipos y para todos los gustos y edades. ¡Toma nota! 



1. Desde Los hobbies de Yola nos proponen un práctico costurero hecho a partir de CDs estropeados. Podéis encontrar los pasos aquí. 



2. La autora de Little Kimono nos muestra cómo elaborar unos imanes para la nevera inspirados en el personaje de Totoro, tal y como vemos en este post. 



3. Gracias al blog El rincón de DONLU podemos aprender a elaborar flores de goma eva para decorar en casa. ¡No os perdáis el tutorial! 



4. Desde Plissa by Paula A.López nos llega esta divertida tarjeta de felicitación. Y es que con un material como la goma eva podemos preparar tarjetas personalizadas con las que sorprender.



5. Los versos y reversos nos muestran una idea genial para cumpleaños infantiles. Se trata de mariposas con dulces, un detalle DIY fácil y rápido, perfecto para regalar a los invitados.



6. En el blog El rincón de una Chiari vemos estos portavelas hechos con goma eva para una ocasión especial.



7. Desde Monilandia mi mundo nos enseñan un divertido buzón de sugerencias para un tablón de anuncios. 



8. Gracias a Al revés del mundo podemos aprender a forrar cuadernos con goma eva para que estén mucho más protegidos. ¡Aquí podréis ver cómo!



9. Tratándose de goma eva, no podían faltar nuestras amigas las fofuchas, que en esta ocasión vienen en forma de imán de la mano de Creando y fofucheando. 



10. Mimodemami nos muestra cómo renovar nuestra bisutería empleando un material como la goma eva. ¡Fichad estos pendientes!



11. Hace nada celebramos Carnaval y, por eso, la autora de Let's DIY and garden aprovechó para elaborar complementos para los disfraces con goma eva. 



12. El mundo de Ale, por su parte, nos propone un regalo para alguien muy especial en forma de llaveros. ¡Aquí tenéis el tutorial! 



13. Con el tutorial de Fancylooks podemos aprender a elaborar rosas llenas de color para decorar en casa. 



14. De león, elefante, cebra... No os perdáis las impresionantes máscaras que elaboró la autora de Mi taller de dulces ilusiones para Carnaval. 



15. La idea de Mundoaparty nos va a servir de inspiración para decorar y personalizar marcos de fotos, espejos, pizarras... 



16. Desde el blog Mamá creativa nos proponen una actividad genial para hacer con los más peques: estampación con sellos caseros de goma eva. 



17. En el blog De todo un poquito mía han mezclado la goma eva con el mundo de los animales, dando como resultado estos divertidos caballitos de mar. ¡Perfecto para pasar el tiempo con los niños! 



18. Por último, terminamos con el original centro de mesa que ha realizado SanDryCreaciones en forma de charca de ranas. ¡Fantástico! 



¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis enseñarnos vuestras manualidades con goma eva en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar materiales de manualidades ...

DIY: cofre con goma eva

Hola lokis nuestros, hoy os vamos a dejar sin palabras con este diy de un cofre de goma eva super chulo y facil para guardar vuestras cositas o incluso para regalarselo a vuestras parejas este San Valentin. y aqui teneis el video para que podais hacerlo rapido y facil un besazo muy grande para todos

diy goma eva diy portaretratos goma eva portaretratos casero ...

Diy: portaretratos con goma eva

A veces los detalles hechos a mano son los que más nos molan ¿no? No hace falta ir a comprarlos, no nos cuestan mucho dinero, nos entretenemos haciéndolos y además, son detalles hechos con todo el cariño y el amor del mundo.Así, mas o menos nació la idea de este post. Hacer un portaretratos con goma eva hecho con nuestras propias manos.Quería hacer un detalle bonito, que fuese para siempre y que t ...

ocasiones especiales manualidades navidad ...

7 ideas para Navidad con goma eva

Hola, Donlunáticos. La Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso os voy a ir dando ideas que ya hemos hecho en anteriores años pero que están muy bonitas, quizá si tengo tiempo os haré alguna nueva en el canal por ser unas fechas especiales, pero no prometo nada. En esta ocasión os voy a dejar estas 7 IDEAS DE MARCAPÁGINAS muy fáciles para hacer con los más peques de la casa. Están hechos ...

manualidades para niños goma eva moldeable pasta de modelar ...

3 ideas DIY para niños con goma eva moldeable

El amplio mundo de las manualidades nos propone un gran abanico de materiales con los que trabajar y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Así, uno de los que más práctica requiere probablemente son las pastas de modelar. Sin embargo, una vez cogido el punto, podremos crear todo tipo de adornos y figuras. De este modo, para empezar a practicar podemos echar mano de los tutoriales que hoy os p ...

goma eva foamy diy ...

10 ideas DIY con goma eva

¿Os gusta la goma eva o foamy?Es un material que por su versatilidad y facilidad para modelarlo de utiliza cada día más.Hoy os voy a enseñar una recopilación de trabajos realizados en goma eva, muy sencillos y originales.La primera es una idea para hacer unas sencillas horquillas-caramelo, que hemos publicado en nuestro blog: "Cuentos para niños de el Reino Esmeralda".Podéis encontrar el ...

flores de goma eva girasoles flores de jarrón ...

5 flores hechas con goma eva

La goma eva es un material ideal para hacer cualquier tipo de manualidad. Las fofuchas son las manualidades más famosas hechas con foamy. Sin embargo le podemos dar infinidad de usos. Es una herramienta lavable, transformable, no tiene bordes punzantes y se puede colorear con cualquier tipo de pintura. Hoy os enseñamos cinco ideales flores para decorar, regalar o adornar. Elige la que más te guste ...

manualidades para niños marcapáginas marcalibros ...

Manualidades para niños: Cómo hacer un original marcapáginas con goma eva

Estamos todos de acuerdo en la importancia de inculcar en los niños un interés y afición por la lectura. A través de los cuentos, los niños se pueden introducir en un mundo mágico de historias que les ayudarán a crecer emocionalmente. Aptitudes como la lógica, la imaginación y la creatividad se verán reforzados, sin duda, con la lectura. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver todo esto con las ma ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Preciosos helados kawaii

Hola a tod@s!!! Mirar que precisos heladitos kawaii les hice a mis peques para el día de los enamorados, mega fáciles y rápidos. Solo con: goma eva rotuladores silicona caliente Y tan sencillo como cortar la parte de arriba del helado, que yo hice en goma eva verde para utilizar trozos que tenia y la parte de abajo con goma eva amarilla. La parte de arriba la perfile con rotulador verd ...

general casitas pájaros decoración ...

Casitas para pájaros decorativas

Hoy os enseño estas casitas para pájaros, de foamy o goma eva, como prefiráis llamarlo y única y exclusivamente decorativas, que no se le pase a nadie por la cabeza preparar un nido para pájaritos, o como pensaba hacer mi tía, meterle unas velitas, noooooooo, solo para decorar y alegrar un rincón en la habitación o en el porche.No soy muy fan del foamy la verdad, pero reconozco que se pueden hacer ...

Manualidades para todos

Disfraz con goma eva

Este año el carnaval se nos presenta mucho más temprano que de costumbre, apenas unos días después de las fiestas navideñas. Para el que tenga niñ@s en casa es casi obligatorio disfrazarlos y que disfruten estos días en la calle imaginando que son ese personaje de dibujos favorito. Si no tienes suficientes recursos para comprar o realizar un disfraz de carnaval no te preocupes, en el artículo de h ...