Manualidades hechas con fieltro

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores manualidades hechas con fieltro, de entre todos los materiales usados en el mundo de las manualidades, el fieltro es, sin duda, uno de los más demandados. Su variedad de colores y su fácil manipulación le convierten en el protagonista de proyectos de decoración, bisutería, complementos... Así, durante todo marzo hemos celebrado en RED facilisimo el reto 'MES DEL FIELTRO', y aquí tenéis una recopilación de las fantásticas ideas que hemos podido aprender gracias a él. ¡Tomad nota! 



1. Gracias a Tardes con Alma podremos sacar partido a todo el fieltro que tengamos por casa, elaborando diferentes accesorios para el bolso: una cartera para las monedas, una funda para las gafas... ¡Tenéis las indicaciones para seguir sus pasos en este post!



2. La autora de Reciclando con Erika nos propone tres ideas con las que podremos sacar partido a todo el fieltro que tenemos por casa: un estuche estilo Kawaii de Ash+LesTV, un broche de Miss Little Zombie y flores de colores. ¿Por cuál vais a empezar? ¡Aquí tenéis los tutoriales! 



3. Con el tutorial de Let's DIY and garden vamos a elaborar pasadores de fieltro de lo más originales, decorados con letras de estilo pop art. ¡Aquí lo vemos! 



4. STEFFIDO nos invita a proteger bien la pantalla de nuestros teléfonos móviles empleando para ello fundas de fieltro. ¡Podemos hacerlas nosotras mismas a partir de este tutorial! 



5. La autora de Alvamar manualidades se inspiró en las Fallas, fiesta valenciana por excelencia, para elaborar estos graciosos petardos de fieltro. ¿Queréis ver cómo los hizo?  



6. Sin duda, si vuestros peques ven este cojín de Creando y fofucheando, van a querer otro igual. ¿Qué niño no adora a Mickey Mouse? Así, para hacerlo necesitaremos tela, fieltro, hilo y aguja, guata y las indicaciones que encontraréis en este post. 



7. Desde el blog AL REVÉS DEL MUNDO nos llega esta divertida idea: un bolso de fieltro, elaborado en forma de emoticono. ¿Lo mejor? Que cada uno puede elaborar el moticono que mejor le identifique. ¡Aquí tenéis los pasos! 



8. Junto a Mundo@Party podemos elaborar este adorable cojín de estilo Kawaii en forma de oso panda, uno de los animales favoritos de los peques (y de los no tan peques también ;-). ¡Veamos cómo se hace! 



9. La autora de BricoyDeco y algo más..nos adentra en el amplísimo y variado mundo de las flores de fieltro, a través de 12 ideas para elaborar ramos de novia en este material. Si queréis ver cada uno de ellos, no tenéis más que entrar en este enlace. 



10. Casa que suma nos demuestra en su post que es posible llenar la casa de detalles decorativos únicos y personalizados gracias al fieltro. ¡No os perdáis todas las ideas que nos propone en su post! 



11. La autora de Mundo de Baldosas Amarillas compartió con nosotros un tarrito lleno de amor, a partir de corazones de fieltro de colores. ¿Queréis verlo? 



12. Gracias a Terapia Ganchillera vamos a poder llevar encima siempre monedas sueltas, gracias a estos pequeños llaveros-monederos de fieltro. ¡Aquí tenéis los pasos!



13. A partir de fieltro blanco y con el paso a paso que comparte con nosotros Los versos y reversos vamos a poder elaborar una original alfombrilla para el ratón de nuestro ordenador. ¡Aquí lo tenéis! 



14. Si tenéis niños en casa, querréis seguir los pasos de Javena home, quién decidió elaborar unas marionetas de fieltro para acompañar el momento del cuento. ¿El libro escogido? Todo un clásico, ¡Los tres cerditos! ¡Vamos a verlo! 



15. Desde Mamá CREATIVA nos proponen esta diadema tan creativa para las peques de la casa. ¿Queréis ver cómo se hace? ¡En este post encontraréis la clave!



16. Por último, gracias a la idea de De Todo Un Poquito Mia vamos a poder presumir de bolígrafos originales decorados a partir de flores de fieltro. ¡En este post podéis verlo! 



Recordad que vosotros también podéis compartir con nosotros vuestras ideas hechas con fieltro a través de la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar materiales de manualidades ...

El dia de hoy aprenderás como hacer manualidades con fieltro, con este divertido póst participo en el RETO FACILISIMO "Fieltro " vamos a ver de que trata :) 1. Lapicera de fieltro Kawaii : Una manualidad preciosa , muy pero muy fácil de hacer y super divertida para los peques o para el cole ! Ash+LesTv nos muestra como hacerla . Materiales : Fieltro en los colores que quieras , aquí se h ...

diy con niños diy adornos diy navidad ...

¡¡Hola a todos!! Como veis en el título, hoy os enseño algunos adornos navideños para el árbol (o donde queráis) que podéis hacer con niños. Para pegar las distintas piezas de fieltro podéis utilizar cola blanca escolar o ser generosos con el pegamento de barra jaja MATERIALES:·Fieltro ·Pegamento ·Cinta ·Purpurina en gel para decorarSon cosas muy sencillas, lo único q ...

crafts fieltro ideas ...

Por su textura solemos asociar el fieltro con los meses más fríos del año aunque no tiene que ser necesariamente así, existen multitud de manualidades que podemos hacer con este material cuando llega el buen tiempo. Como prueba de ello he hecho una recopilación de refrescantes ideas de fieltro para hacer en verano. Ya sabemos que el fieltro es un material muy versátil con el que podemos hacer mult ...

fieltro manualidades infantiles manualidades infantiles con fieltro ...

A las que nos gusta hacer manualidades nos encanta hacer cositas para los más pequeños de la casa, hijos, sobrinos, primos... Hay un montón de cosas que se les puede regalar y seguramente queden encantados. Hoy aprenderemos a usar el fieltro en las manualidades infantiles para hacer unos lindos banderines.Es tan sencillo como hacer varios triángulos de los colores que queramos y ponerles pequeños ...

ideas diy navidad decorar en navidad ...

El reciclaje de ciertos materiales puede ser el origen perfecto de un sinfín de ideas llenas de creatividad para decorar en Navidad. Hoy las grandes protagonistas son las botellas que, tal y como vamos a comprobar con la recopilación de DIY que os mostramos a continuación, son una increíble fuente de inspiración de proyectos. ¿Comenzamos? Las bolas de nieve son uno de los adornos navideños más tr ...

manualidades para niños títeres fieltro ...

El dia de hoy estaremos haciendo unos hermosos títeres de dedo, lo mejor de compartir manualidades con los niños es que combinas en una misma actividad la diversión con el aprendizaje. En más de una ocasión hemos reiterado la capacidad de los trabajos manuales para incentivar en los niños cualidades muy importantes para su desarrollo, como la imaginación, la creatividad, la destreza, la paciencia. ...

casas que despiertan los 5 sentidos materiales naturales casa sana ...

Cuando leía en el calendario de retos de facilísimo que el mes de marzo lo dedicaban a las manualidades en fieltro, pensé que era un buen momento para acercarnos a este material natural tan bello, desde la perspectiva que nos gusta en esta casa: sano & sostenible ¿Qué es el fieltro? ¿De donde viene? Cuenta la historia que es uno de los materiales mas antiguos, sino el primero, creado por el hombre ...

manualidades para niños fieltro muñeco de fieltro ...

El dia de hoy estaremos hablando de los pasos para hacer un muñeco de fieltro, el fieltro es uno de los materiales más utilizados en las manualidades. Su amplia variedad de colores y su fácil manejo hacen de él el material ideal para todo tipo de trabajos, ya sea para decorar, para los niños, para regalar... Así, uno de los usos que más se ha extendido es la elaboración de figuras y muñecos de tra ...

monederos de fieltro carteras de fieltro manualidades con fieltro ...

¡Obtén tu propio monedero de fieltro! Una de las grandes satisfacciones de todo aficionado a las manualidades es crear cosas útiles de las que podamos presumir delante de nuestras amistades. Esto lo podríamos conseguir, por ejemplo, diseñando y elaborando monederos o carteras en fieltro. Como regalo es ideal el monedero de fieltro ya que todo el mundo usa una en su vida cotidiana, y siempre que la ...

ideas diy retofacilisimo goma eva ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo las mejores ideas con goma eva, ¿Has comprado goma eva de diferentes colores y no tienes muy claro qué hacer con ella? Gracias al reto que hemos celebrado durante el mes de febrero en RED facilisimo dedicado a este material, hoy podemos ofrecerte una completísima recopilación de inspiradoras ideas de todos los tipos y para todos los gustos y edades. ¡Toma nota! ...