15 regalos para San Valentín económicos e inolvidables

Llega  el  día de San Valentin  y te encuentra con poco presupuesto, pero igual quieres agradar a la persona que amas. Para eso no necesitas gastar mucho, sólo tener un poco de ingenio.

Aquí te presentamos 12 regalos que puedes dar a tu pareja que no valen mucho o mejor aún, algunos no cuestan nada.

Dependiendo de los gustos de él o de ustedes. como pareja puedes elegir uno que vaya más con su personalidad y su estilo. o hacer una combinación y regalarle más de uno.

biotruco


1 – Prepárale un desayuno inolvidable

Hazle un desayuno exquisito tratando de incluir, al menos uno de sus alimentos preferidos como algún croissant especial, o un queso que le fascine y aprovecha que es sábado y no se trabaja para llevárselo a la cama. Un lindo detalle es adornar la bandeja con una flor roja. Debajo de uno de los platos escríbelo una frase bonita algo como …” Feliz día de los enamorados,  lo eres todo para mi”…, o …” disfruta esta comida, que preparé con todo mi amor para la persona que amo”.

2- Sedúcelo

Despiértate un poco más temprano y ponte un lindo y sexy babydoll y un poco de perfume y acuéstate otra vez y sorpréndelo seduciéndolo para tener sexo. Asegúrate de que sea tan bueno que le quede en la cabeza por un buen tiempo.

regalos romanticos
3 – Un marco de fotos para los dos 

Un marco para las fotos de ambos  con el sīmbolo de unión. Una foto romántica que hará que piense en tí cada vez que la vea.

4 – Vales de amor

Busca una cajita o un cofre pequeño y llénalo con pequeños vales de cartulina hechos por ti misma. Escribe un conjunto de vales que sirvan para ser canjeados por cosas románticas y que por supuesto no caduquen. Por ejemplo: “Vale por un Te Quiero” o “Vale por 10 besos” o “Vale para acompañarte al partido que juegue su equipo favorito”, etc.. Así le estará “regalando “ por un buen tiempo.

masaje
5- Regálale un masaje

Compra algún aceite corporal que tenga un olor rico y dale un masaje por todo el cuerpo. Prepara un ambiente relax,  con música y velas aromáticas. Haz énfasis en los puntos que más relajan como son los pies y los hombros y si quieres un momento erótico luego, concéntrate cerca de sus genitales, no se resistirá.

6-  Regálale besitos de chocolate

Llena un envase de vidrio con chocolatitos Hershey  - besitos – y adentro ponle una nota con las cosas que te gustan de él y termínala con un “ Te amo”  gigantesco.

pulsera-parejas-category
7 – Pulsera a juego

Llevar cada uno una pulserita con un corazón es significativamente  romántico. Que los dos usen lo mismo y que a la vez simbolicen su amor. Se las puedes entregar con una notita que diga algo romántico, como… Te entrego mi corazön para que lo lleves contigo siempre:…

8 – Exprésale que tan importante es para ti

Compra una cajita de cartón de esas que venden para regalos y un espejo que quepa en la caja. Cierra la caja con un linda cinta y un papelito que diga. ..”Aquí te estoy dando lo mejor que tengo”…, y dentro de la caja pon otro que diga..” mírate en el espejo, que lo mejor que tengo, eres tú”…

la hora nacional
9 – Prepara una cena romántica.

Trata de prepararle su plato favorito, si es muy complicado, elige el segundo favorito. lo importante es el ambiente y pasar un momento romántico los dos. Los detalles son muy importantes, como poner una flor en cada plato o pétalos de rosas en la mesa. Pon música suave y usa velas en vez de luz eléctrica durante la cena. Ojalá puedas conseguir un vino económico para tomarlo durante la cena. Debajo de uno de los platos escribe una frase romántica algo como …” Feliz día de los enamorados, me haces muy feliz”…, o …” Espero que hayas disfrutado de  esta comida juntos, que para mi  cada hora contigo pasan como un segundo”.

10 – Comparte una película en intimidad

Prepara una bebida que sepas que le guste, ambienta la casa con algunas velas e invítalo a ver su película favorita, esa que no se cansa de ver o alguna que te haya  comentado que esta interesado en ver.

regalos san valentin
11 – Chocolate romántico

En estos día venden chocolates con mensajes. Si no lo encuentras en tu ciudad, busca en internet.  Es un regalo romántico y a quien no le gusta el chocolate?

12 – Regálale sus canciones favoritas

Compra un CD en blanco y grábalo con sus canciones favoritas, acuérdate de incluir “la” canción de Uds. así te aseguras de que cada vez que las oiga, tu estarás presente en su mente.

picnic-mujer activa
13 – Salgan de la ciudad

Aprovecha que este ańo es sábado y sal de la ciudad. Si el tiempo y las condiciones lo permiten, prepara un rico picnic y pásense el día disfrutando de la naturaleza los dos solos. Volverán con las baterías recargadas.

14 - Vuelva a recrear su primera cita

Vuelvan a vivir la experiencia del primer día, si fue en el cine, invítalo a ese mismo cine o si fue en un parque cítalo allí.   Eso los hará repetir aquel momento mágico de los dos.

15 –  Hazle un baile de strip-tease

No hay nada que les emocione más -a ellos-  que una sesión de strip-tease. Si no tienes experiencia, practica sóla un par de veces. Elige una música movida de fondo para que sea más fácil. Si te sientes un poco inhibida, apaga unas cuantas luces.  Ponte perfume, porque lo más seguro es que la sesión termine en algo más íntimo.

Fotografías:  Biotrucos,  home concept ideas,  la hora nacional, mujer activa; regalador.com; Baya.tn

Te invitamos a visitar:

La sombra rosada ofrece múltiples opciones

El zapato dorado, un toque de distinción

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

general manualidades con papel imprimibles ...

Si os apetece tener un detalle con vuestra pareja el próximo día de San Valentín sin gastaros ni un duro, aquí tenéis unos cuantos recursos que os pueden ayudar a quedar divinamente sin necesidad de menear la cartera. Uno de los regalos que más triunfan son los “vales”  porque ¿quién mejor que tú sabe lo que le puede hacer feliz? Puedes hacer un vale por una cena romántica, por un masa ...

Cajitas para regalar San Valentin cajita de carton ...

En este video tutorial podrás ver 4 tipos de Cajas para regalos de San Valentín. Aquí debajo te dejo enlaces a las listas de materiales y patrones para cada cajita…. Desde algún regalo que quieras dar o los puedes usar como dulceros. 1) Cajita con Corazones 2) Caja Corazón 3) Caja dulcero con corazones 4) Cajitas altas con corazón Videotutorial : Cajas para regalos de San Valentin

blog de la mansión hazlo tú mismo hogar y manualidades ...

Regalos DIY para San Valentín 2018 San Valentín o día de los enamorados, en esta fecha todos queremos sorprender y agradar a nuestra pareja pero algunas veces ocurre que no tenemos el suficiente dinero para poder comprar el regalo que nos gustaría hacerle. Pues bien, hoy os dejamos una serie de ideas para regalos de San Valentín que podéis crearlos vosotros mismos y que son muy fáciles de realizar ...

Sin categoría DIY Inspiracion

15 ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín Faltan pocos días para el día de los enamorados y creemos que estas 15 ideas para sorprender a tu pareja el día de San Valentín te pueden dar una idea para ese regalo que demuestre a tu pareja lo que sientes. Todavía estás a tiempo de preparar un detalle que sorprenda a tu pareja. No es necesario gastar mucho dinero, con un poco de imagin ...

San Valentín

Hola!!! ¿Que tal estáis?? Ya habéis pensado que le vais a regalar a vuestra pareja?? Por si todavía no lo tenéis claro, hoy os traigo cuatro ideas que creo que os pueden gustar. Los enlaces los tenéis debajo de las fotos. 1. Vales para parejas felices (Descargable gratuito) De Mia Mandarina 2. Flechas Washi tape (Ideal si os gustan las chuches) De Mimosorum 3. Rasca y gana (Muy fácil de hacer) ...

general sin categoría

Plantillas para imprimir chequera de regalos “vale por” Mira que todos los años el día del padre, de la madre, Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios… siempre son las misa fechas, y siempre queremos hacer regalos a mano, pero al final llega el último momento y no hay nada preparado. Confiésalo… Menos mal que con esta chequera de vales tienes todos los regalos resue ...

DIY san valentin

¡Hola! ¡¡hola!! No se si seras de celebrar o no San Valentín, pero por si acaso, en el post de hoy te voy a dar 3 ideas de regalos DIY para que sorprendas a tu media naranja. * Tarjeta de "rasca y gana" Siempre he querido hacer este DIY por que me parece lo maximo eso de poder rascar y encontrar la sorpresa que nos espera debajo. San Valentin creo que es una opción perfecta para hacerla ...

imprimible san valentin

Hola! hola!!! Hoy te traigo el imprimible de un talonario de vales para regalar por San Valentin. Tengo que reconocer que yo no soy muy de este día, para mi hay que querer a todo el mundo todos los días y demostrárselo de igual manera. Pero oye! que ha nadie le amarga un dulce y un detallin nunca esta mal verdad?Y como para mi los mejores regalos no son los mas caros si no los preparados con amor ...

MSTREET ULTIMO

@Manualidades Street Hola, hoy te enseño ideas muy fáciles, para regalar en San Valentín, EN ESTE CASO PARA CABALLERO te propongo quedarte hasta que finalice el video para que veas como lo hago. Si estas leyendo eres de esas personas que me alegra el día, así es que haz que yo lo sepa dejando un , recuerda que agradezco mucho que formes parte de este canal y que quiero que sigas así, por eso te pi ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

Les dejo una fantástica idea para los que le gustan las manualidades y para regalar en el dia de san valentin o dia de los enamorados. consiste en un peluche dentro de un globo cristal o transparente envuelto para regalo con un lazo, todo con globos y bastante facil, espero que puedan hacerlo y que les guste.