1.200 gracias

Mil doscientos seguidores en Instagram, que ilusión. Pensando que hace nada que empecé a subir fotos de mis muñecos de crochet, que el blog apenas acaba de arrancar … ¡es tremendo! Muchas,  muchas gracias
¿Aún no me sigues en IG? ¡A qué esperas!
Este es mi perfil @mariamartinez_amigurumi
Topo Gigio crochet: Maria Martinez Amigurumi

Más fotos de mi Topo Gigio
Puedes ver más fotos de mi Gigio en Instagram y también

en Facebook

y también en este álbum de Flickr, junto con muchos más muñecos de crochet
Ha sido un encargo para alguien a quien de pequeñita la llamaban Topo Gigio. Lo he hecho siguiendo el patrón de BuddyRumi: puedes encontralo en Etsy vestido con pantalón y jersey a rayas o aquí, con camisa y corbata  (por desgracia no hay versión en español, solo en inglés)
¿Quieres un muñeco tejido por mi?
Si quieres que haga un muñeco para ti o para que puedas regalar, solo tienes que decírmelo. Puedes contactarme en Facebook, aquí o utilizando el siguiente formulario -asegúrate de escribir bien tu dirección de correo electrónico o no podré contestarte-.
[contact-form]
Pinterest
¿Necesitas inspiración? En este tablero de Pinterest voy guardando todos los patrones que he probado ya y los que están en mi lista de pendientes por probar.


Fuente: este post proviene de Maria Martinez Amigurumi, muñecos de crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos